Cap 4. "Donde esta Giyu?"

126 13 5
                                    

Narra autor.

Tras la desaparicion del pilar de agua la organización ah pedido a los cazadores de menor rango y algunos de sus kakushis una investigación para dar con el paradero del pilar de agua, ya que se tiene la esperanza de que siga vivo de alguna manera.

Entre los pilares se habrian reunido para hablar con el tema.

Gyomei:Supongo que ya saben el tema por el cual estamos aqui, la desaparicion de Tomioka es un factor malo para nosotros al perder uno de nuestros pilares podríamos estar mas vulnerables ante alguna luna superior o incluso el mismo muzan, perdiendo significativamente poder a nuestro favor -diria mientras acariciaba sus manos entre si haciendo sonar sus rosarios-

Rengoku:Opino lo mismo que Gyomei, Realmente podriamos vernos en una muy mala pocisión ahora que Giyu no esta-!

Shinobu:Se tiene registro de cuando fue la ultima vez que se alla visto?

Kanae:Bueno tengo entendido que fue el mismo dia el cual yo le cure sus heridas tras su ataque con la primera superior.

Kanae:Supongo que a lo mejor el habra ido a casa a descansar, estaria bien inicar en ese lugar y el camino que suele tomar cuando va de la finca de las mariposas a la finca del agua.

Sanemi:Bien vallamos a buscar al bastardo.. -con tono de fastidio-

Los pilares se dispersarian.

Ellos tendrian que hacer una investigacion rápido ya que algunos tenian misiones y otros tendrian otras tareas mas tarde.

Pasan las horas y parece no haber rastro alguno de giyu.

Kanae optaria por entrar a la casa del pilar.

Donde al entrar casi cae en el portal pero Gyomei la atrapa de la pierna antes de que se valla.

Kanae miraria toda la corteza y lineas multiversales.

Kanae:Que es todo esto.. no parece alguna tecnica de dangre demoniaca..

Gyomei la sacaria y le preguntaria por su estado.

Kanae:Estoy bien.. -le contria lo que vio-

Gyomei:- Me temo que a lo mejor es por ahi donde giyu desaparecio.

Ambos pilares ahora con esta informacion organizarian una ultima organizacion de pilares antes de que estos se vallan.

Gyomei compartiria la informacion son sus compañeros pilares para seguidamente informar a l patron sobre esto.

Ubuyashiki con la tranquilidad que lo caracteriza mandaria a un cuervo explorador a volar hacia el portal y averiguar que es lo que hay mas adelante del mismo.

El cuervo entraria por el portal y seguiria el mismo camino por el que giyu paso.

Este llegaria al mundo aunque antes de irse veria la localizacion del portal de regreso a su mundo y al ya identificarlo volaria diracto a la ciudad mas cercana a buscar al pilar haciendo llamados constantes para ver si giyu lo alcanzaba a escuchar.

Fin del cap. 🚩🚩🚩

Me tarde pero en fin aqui esta 😔

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Cazador universal"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora