Narra autor.
Era un dia normal como cualquier otro en el dia a dia en la organizacion de los cazadores de demonios.
4 Pilares se movian hacia una mannsion gigante con informes de 1 o 2 lunas superiores.
Entre ellos estaban:
Giyu,Pilar del agua.
Shinobu,Pilar del insecto.
Obanai,Pilar de la serpiente.
Sanemi,Pilar del viento.
la verdad es que 3 no coincidian con uno.
Giyu siempre era objeto de burla por parte de sus compañeros ademas de ser "odioso" segun las palabras de los 3 pilares.
En la mision
Los 4 se movian hacia la direccion llegando al lugar.
Se dividirian en 2 para buscarlo, en este caso.
Sanemi y shinobu.
e Obanai y tomioka.
A Obanai no le parecio esta idea pero al final es por el bien de la mision.
Unos por la izquierda y los otros por la derecha.
Un rato mas tarde.
Despues de horas de busqueda obanai y giyu no encontraban nada.
Hasta que escucharian sonidos en una de las habitaciones y llamaron a sus otros dos compañeros pero estos no respondian.
Cuando entraron vieron una escena vulgar para ambos.
Ya que el pilar de viento mantenia relaciones con shinobu.
Ambos pilares se quedarian como piedras y mas la pareja.
Sanemi:Idiotas-!! -les lanzaria su katanna-
Obanai:Bien podria informarle de esto al patron pero si yo no digo nada, me dejan unirme a lo que hacen
Al final ambos aceptaron al verse acorralados.Giyu con unas ganas de vomitar tremendas mejor se iria. Aunque se veria un pronto amanecer surgiendo y giyu veria una bata morada en uno de los pasillos y lo seguiria para ver que era pero aquel sujeto no perderia el tiempo y rapido apuñalaria a tomioka con su propia espada (haci como muichiro).
Aquel sujeto miraria a giyu y le haria una seña de silencio para luego marcharse en un aparentemente portal.
Tomioka se desangraba y escuchaba como sus compañerosantenian relaciones mientras el luchaba por su vida.
unas horas despues.
Los kakushis llegarian al lugar y 3 pilares e habian ido y dejaron colgado a giyu que se habia desmayado creyendo que ya habia muerto.
Los kakushis se llevarian a giyu rápidamente con kanae.
En la finca mariposa.
Kanae atenderia a Giyu.
Kanae:Que fue lo que paso?..)
Kanae:Algo lo tuvo que atacar es muy raro que haya quedado segun como docen los kakushis... y donde estaban los demas..?? se supone que para eso fueron...) -pensaba mientras cosia las heridas del pilar-
Kanae terminaria de limpiar y coser la herida a Giyu y lo dejaria reposar.
Miraria como su hermana llegaba e iria con ella.
Kanae:Donde mte metiste-??
Shinobu:estaba con shinazugawa y obanai, Que pasa?
Kanae:Que fue lo que le paso a Giyu-??
Shinobu:Bueno el se fue por su parte y aparentemente no nos aviso sobre lo que lo ataco, pero bueno lastima que ya esta muerto -decia con poca importancia-
Kanae:El esta vivo -enojada-
Shinobu:a si pues-
Kanae:Sabes que-? no digas nada mas y ve a tu habitacion (realmente no te creo, conozco bien a Giyu y presiensto que mi hermana miente) -Diria kanae para regresar donde giyu y revisar si no tuviera alguna otra herida-
Al despertar Giyu se sentiria mareado por la gran perdida de sangre.
Kanae:Buenos dias Giyu -sonriendo-
Giyu:Kocho.. que paso?..
Kanae:Bueno te encontraron empalado en una de las paredes de aquella mansion de tu ultima mision.
Giyu:Oh es cierto-..
Kanae:Bien giyu dime que fue lo que paso realmente -ambos conversarian sobre lo que paso y al finalizar kanae y Giyu levantarian un reporte al patron sobre los 3 pilares.
Un ratoas tarde.
Giyu entraria a su casa con un cansancio brutal debido a sus heridas pero como es medio terco prefirio reposar en su casa.
Aunque este tropezaria cayendo de boca y antes de impactar el suelo un portal se abriria dejandolo entrar a otro universo.
Fin del proologo. 🚩🚩🚩
Lamento si el proologo fue flojo pero diganme que les parecio-?
Ya tengo un universo pero pueden añadir mas a los que giyu podria ir
Solo voy a agregar otros 5 haci que eligan bien 🙏
Lamento la inactividad y ya publique un comentario sobre lo que paso conmigo. Cuidense tilines.
ESTÁS LEYENDO
"Cazador universal"
FanfictionEsta historia trata de Giyu el cual tras una serie de eventos extraños se veria obligado por un accidente a viajar entre universos para volver al suyo.