Narra autor.
Unos dias habian pasado desde que Giyu fue introducido a la academia de heroes y hoy seria su primer dia.
Aunque este estaria constante mente siendo vigilado por las camaras en caso de que no intenta algo extraño ya que sigue siendo un desconocido que llego de la nada.
Giyu camimaria hacia las puertas del instituto y veria a muchos estudiantes, todos con alguna particularidad o poder unico.
Este se ganaria la mirada de varios debido a que se corrio el rumor de su actuacion en las pruebas.
Aunque antes de seguir se toparia con un chico de pelo verde.
Aquel chico era bajo y tenia pelo de brocoli segun el pensamiento de giyu, Aunque se le haria familiar a alguien.
Aquel chico rapidamente se disculparia amablemente mencionando que se sentia un poco perdido.
Giyu:No te preocupes, me temo que me encuentro en la misma situacion -mostrandose igual que siempre-
?:Izuku Midoriya un gusto -sonriendo apenado-
Giyu:Soy Giyu Tomioka, El gusto es mio.
Ambos caminarian a su salon y Giyu apesar de su edad le tocara estar con los de primer año.
Aunque ocurriria antes un problema en el pasillo se toparian con cierto rubio rabioso.
?:Miren a quien tenemos aqui, Mdoriya-! -le pondria bruscamente el brazo en el hombro de izuku-
Izuku:Hola kachan -un poco intimidado-
A Giyu no era raro ver en el a cierta persona de pelo blanco.
Veria como aquel rubio claramente se pasaba con izuku molestandolo.
Giyu lo tomaria del brazo.
Bakugo:-?
Giyu:Detente-
Bakugo intentaria forsejear pero se soprenderia al sentir la gran fuerza de agarre que mantenia el pilar.
Bakugo:Sueltame-!! 💢
Giyu le apretatia el brazo.
Bakugo intentaria usa sus poderes pero antes de que hiciera algo Aizawa los separo.
Aizawa:Valla queanera de presentarte ante tus compañeros mas pequeños señor Tomioka.
Giyu:Yo-
Aizawa:Callate y tlma adiento quieres?
Todos irian a tomar asiento.
Fin del cap. 🚩🚩🚩
este capitulo fue corto debido a que se presentaron varios problemas personales.
Espero subir el proximo cap el Domingo. Lo siento y cuidense tilines
ESTÁS LEYENDO
"Cazador universal"
FanficEsta historia trata de Giyu el cual tras una serie de eventos extraños se veria obligado por un accidente a viajar entre universos para volver al suyo.