2. Amigo nuevo.

11 0 0
                                    

Megan estaba durmiendo, hasta que empezó a sonar su móvil, la estaban llamando.

— ¿Quien mierda es ahora?— atendiendo el móvil.
— HOLAA MEGUINIII— dijo Carrera.
— PARA PELOTUDO, no grites que me acabo de levantar imbécil— Megan siempre se levantaba NO de muy bnas.
— Bueeee, pensaba que ya estabas despierta amiga, bueno, ese no es el caso, ¿querés venir a la casa de Spreen? Es que hay alguien que te quiero presentar— Preguntó Carre.
— Mmm, bueno, en media hora más o menos 'toy allá— Aceptó Megan, aunque no tenía muchas ganas de ir.
— Dale Meguini, nos vemos después entonces, chaaau terequiero— Se despidió Carre.
— Adeu, yo másss— Y colgó.

Megan se fue a duchar, se vistió y se peinó y planchó el pelo, para dejárselo suelto.
Megan se hizo un par de fotos y subió una a ig:

Megan se hizo un par de fotos y subió una a ig:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Y bno, así iba vestida)

Megan salió de su casa rumbo a lo de Spreen.
————————————————————————

Al llegar le abrió Carre.

— HOLA RORROOO— Lo saludó a Carre con un abrazo y llamándole con ese apodo que le pusó ella, desde que se conocían lo llamaba así.
— HOLA MEGUINII— Carre le devolvió el abrazo y la hizo pasar. Carre también tenía su propio apodo para Megan, que le hacía sonar, según él, a un nombre italiano.
— Che, parece más tu casa que la de Spreen eh JAJAJ— Y vio a Spreen mirándolo a Carre con cara de orto, pero de joda.

Spreen saludó con la mano a Megan cambiando su cara y sonriéndole.
Megan le devolvió el saludo y se sentó con los chicos en el sofá del salón.

De repente Megan escuchó la puerta del baño y vio salir a un chico morocho, un poco más alto que ella, que no conocía.

Carre al ver como Megan veía a Milo dijo:

— Na bueno, cometelo con la mirada amiga, tranca— dijo en joda Carre.
Milo al escuchar eso se rio y dirigió su vista hacia la chica y Megan estaba un poco sonrojada, pero también se rio junto los chicos y le dio un pequeño golpe con el codo a Rodri.
— Tarado— le dijo Megan.
— AJAJAJAJAJJAJA. Bueno perdón Meguini. Este es el ser que te quería presentar hace rato. Milo, ella es Megan y Megan, él es Milo— Los presentó Rodri.

— Camilo, pero me llaman Milo por mi nombre artístico— Le dijo Milo dándole la mano con una sonrisa.
— Megan, encantada— Le correspondió la mano.

Iván y Rodrigo se miraron entre ellos dos.
— Emm, che, Ro y yo nos vamos a hacer algo a la cocina. Enseguida volvemos—
— O no...— Dijo en bajito Carre, haciendo referencia que capaz se tardaban más para dejarlos a solas más tiempo.
—Mmm ya, bueno, vayan vayan muchachos— Les dijo Megan
—MUCHACHOS DECÍA JAJAJA— Dijo Rodri y se rieron todos. Después él e Iván se fueron a la cocina.

— Y bueno, ¿cuantos años tenés?— Preguntó Megan por curiosidad.
— 17 añetes JAJA, voss?—
— GOOD TENEMOS LA MISMA EDAD, ósea que 17 también JAJA— Dijo sorprendida Megan, porque pensaba que tendría más que ella.
— Muy good entonces, bueno. Yo soy cantante y vos?— Le dijo Camilo.
— Uuh, yo también eh, y streamer, youtuber y bueno, de todo un poco por así decirlo— Le contestó amablemente.
— Pues tenemos bastantes cosas en común 'tonces eh—
— La verdad que sii—

Después de unos minutos estuvieron charlando y los chicos volvieron.

— QUE ONDA CAPOS, ¿que hicieron?😏— Preguntó con esa cara Carrera.
— Pelotudo— Le respondió Milo.
— Bue, pero se conocieron más ¿o no?— Dijo Spreen
— See, nos dimos cuenta de que tenemos muchas cosas en común sinceramente— Respondió Megan.
— Yo sabía que se iban a llevar bien😌— Dijo Carre con cierto orgullo.

Pasó el tiempo y se hizo bastante tarde. Entonces Megan preguntó a los chicos:

— Che, ¿quieren hacer pijamada mañana? Tipo 7-8 y se quedan a dormir si quieren— A Megan le encantaba pasar tiempo con sus amigos.
— Por mi bien— Dijo Cami.
—Nosotros igual— Respondió por Iván el señorito Carre.
— Dale, nos vemos guachooooos— Megan se despidió de todos.
————————————————————————

Camilo la acompañó hasta su casa, ya que vivían casi cerca.

— Chau Megan, a sido un gusto conocerte linda— Le guiñó el ojo a Megan.
— Gracias Camilito, no vemos mañana— Megan se sonrojó por lo que le dijo Cami. Se abrazaron y le sonrió para darse la vuelta y entrar a su casa.

Megan se fue directo a su habitación y se quedó pensando en que Milo le dijo "linda" 😍.
Agarró el móvil y desactivó el silencio.
Vio un par de notis sin importancia, hasta que vio una que si le interesó

"milo.j le ha gustado tu historia"

Al ver eso sonrió al móvil y Megan se sonrojó levemente.

Y como estaba cansada, Megan se puso su
pijama y se acostó a dormir.
————————————————————————

HASTA ACÁ EL CAPITULOOO, espero les haya gustado, no tengo mucha imaginación sinceramente, pero ahí vamos AAJAJA

Besitos en la cola😘💋

"Amor" de nuevo... - Milo j.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora