Antes de empezar, a partir de ahora cuando pongo "{}" Es un pensamiento.
————————————————————————A Megan le llegaron muchos comentarios respecto a la historia que subió.
También se armó una mini polémica en Twitter, siendo top 3. Ahí es cuando Megan vio este tweet:
"Se dan cuenta que Megan puso el corazón gris 🩶?? Y si vimos la otra vez en la historia de Megan que etiquetó a Milo, este la resubió y puso 'Con una gran amiga🫶🏼🩶' JUSTAMENTE CON EL CORAZÓN GRIS. Serán estas indirectas directas, de Megan hacia Camilo?"
Y justo después, Cami la llamó por videollamada.
— HOLA MEGAN, LINDA MÍAA— La saludó con la mano.
— Holaa Camilitooo, ¿que tal?—
— Bieen, un poco aturdido por todos los mensajes que me han llegado por lo de tu historia JAJA, pero bien, ¿tú?— Le dijo.
— JAJA, perdón, a sido culpa mía eso— Se le veía la cara de preocupada a través de la pantalla— Pues yo igual que tú la verdad, o peor quizá—
— Tranqui, no es culpa tuya, capaz no estabas pensando con la cabeza en esos momentos o algo JAJAJAJ— Viendo como Megan estaba re seria— Che, igual un quilombo se armó en Twitter...—
— Yaya, bueno, supongo que tendré que decir algo al respecto o no sé...— Dijo no muy convencida Megan.
— Yo creo que no hace falta que digas nada por ahí, solo que si hacés un stream capaz se vuelvan locos con las preguntas, y sí que va a hacer falta que digas algo— Le dijo Milo.
— Bueno, por cierto, hablando de streams, ¿querés salir en el de hoy o nah?— Le preguntó Megan.
— Yo no tengo problema, dime la hora y caigo ahí—
— Dale, ¿a las 8? Si querés venir más temprano ya es cosa tuya, así de paso también me ayudas para preparar las cosas—
— Sisi, chauu— Se despidió Milo.
— Adeuu lindo— Y cortó.Megan se cambió y se peinó un poco.
————————— Ya eran las 8 ————————— HOLA GENTEEE, ¿cómo están? Yo bien y espero que ustedes también— Dijo sonriendo a la pantalla.
—{ ¿Que mierda estará haciendo el pelotudo de Camilo que no viene?}—
Y ahí sonó el timbre
—'Peren chat, que traigo a un invitado especial, ¿dale?—
Y Megan bajó las escaleras y cuando abrió la puerta era Milo.
— HOLA MEGAN— Y la abrazó o hizo un intento.
Megan se zafó del abrazo— Nana, nada de "Hili Migin", ¿por qué llegaste tarde? Ya empezé stream boludo— Le dijo medio enfadada Megan.
— Perdóname, es que me quedé durmiendo y bueno...— Hizo una pausa para hacer un puchero y le dijo— ¿Me perdonas?—
— Mmm, sii tarado...— Y lo abrazó.
Y Megan le agarró la mano para subir arriba.— CHAT VOLVÍ Y CON UN MONO— Dijo mostrando a Cami y apartando sus manos, algo que el chat logró ver.
— HOLA GENTE, para, ¿cómo que mono pelotuda?— Y se puso serio de joda.
— JAJAJAJ mentiraa, TEREQUIEROO— Y lo abrazó.@tita.lamejor: GOOD MILOO JEI😍
@carrexspreenn: Y esa manito que le soltaste eh Meguinii????
@Camiloo_fansito: Che, que pasó con las manitoos? Estaban agarrados de la mano?😏🤨— Na bueno, chat calma calma—
— Los volví locas y locos— hizo una pausa— POR LO LINDO QUE SOY, ¿vos me viste?— Dijo orgulloso Milo.
—{ Y si tarado, re lindo sos...}— Pensó Megan viéndolo enamoradisima.[Igualmente, Megan no acepta o todavía ni ella se da cuenta de lo enamorada que está de Milo]
— JAJAJAJA— Se rio Megan.
— Che, ¿si jugamos a verdad o reto con el chat? Y ósea que hagan ellos las preguntas y los retos digo yo— Sugirió Camilo.
— Si dale, no problem, ¿quién comienza?—
— Vos, ya que preguntaste... O hacemos piedra, papelo o tijera—
— Mejor la segunda opción—
Y ganó Cami.— Bueno, verdad—
@gogobesttt_: Qfue esa historia del otro día?
@carrexspreenn: La indirecta de la historia, era para Milo?
@Meguinifan..: DINOS SI LA HISTORIA ERA PR MILO, O XQ PUSISTE ESE CORA?🤨🤨— Uuh re pesados eeeh, siempre lo mismo con las preguntas sobre la polémica esa— Dijo Megan— Pero igual, para que se calmen, se las respondo algunas preguntas— Milo la miró y se sorprendió— Bueno, yo ayer estaba re enferma y Milo me dio su buzo, después se me olvidó devolvérselo y me saqué una foto, PORQUE ALTOS BUZOS TIENE EL HIJO DE PUTA. Y bueno, si que era para él la historia— Rodando los ojos.
— Listoo, ahora yo, reto— Dijo Camilo un poco nervioso y queriendo caminar el tema de conversación.Y así estuvieron unos minutos más, hasta que se decidieron por jugar a algo y después de un rato, empezaron a hablar de cualquier boludez.
Cortaron stream y los dos se tumbaron en la cama de Megan, en silencio.
—————————————————————————{ ¿Que mierda somos? Ósea, él y yo, solo somos "amigos", ¿no? Pero y ese beso... ¿que significó para él, entonces?}— Pensaba mientras estaba al lado de Camilo acostada.
— Che...— Dijo Cami, captando la atención de la más bajita— ¿Lo de la historia es verdad?... ¿O solo era para que se calmara la gente?— Quiso saber Camilo.
— See... Era verdad— Y se hizo el silencio en el cuarto.
— Bueno, buen tema pusiste JAJA—
— JAJAJ boludo q sos eh. Bueno, te hacés nomás— Dijo Megan mirando a otro lado.
— Mmm puede ser, capaz, quizá, quién sabe...—
— JAJA dios mío...— Dijo Megan sonriendo.Después empezaron a hablar y reírse, hasta que se hicieron las 10:23.
— Oye, me tengo que ir a mi casa ya— Le dijo Camilo.
— Noo— hizo un puchero Megan— Bueeeno, ves tranca, otro día quedamos para vernos otra vez eeh—
— Sisi, chauu linda, te amo mucho...— Le dijo mientras le dio una abrazo que duró más de lo normal.
— Yo te amo más, lindo...— Y Camilo le dio un beso en la "mejilla", que más bien fue CASI, en la comisura del labio.Y lo acompañó hasta la puerta y la cerró. Megan después de que Milo se fuera, se fue deslizando por la puerta hasta que se sentó.
— Ay dios, ¿que fue eso? Y qué mierda me estás haciendo Joaquín?...— Dijo una Megan bastante frustrada y perdida por sus pensamientos.
————————————————————————BNOOO, se acabó este capítuloo
Qría hacerlo un poco más largo, pero la vrdd q no sabía q más poner, no tengo muchas ideas JAJA😔
Mi idea era subir capítulos tds los días, ósea muy seguido, pero cm q m duró muy poco eso🙃
Igual intentaré actualizar siempre q tenga tiempooBesos en la cola cm siempree 😘💋 JAJA
ESTÁS LEYENDO
"Amor" de nuevo... - Milo j.
RomanceHOLA‼️ Bueno esta historia se trata sobre una chica llamada Megan, que es una cantante y streamer muy famosa, de 17 años. Que comenzó su carrera a los 15 tirando más para los 16 años. En poco tiempo se hizo famosa, por la canción "Claro" y de ahí l...