3. La Pijamada (1/2).

8 0 0
                                    

Eran las 4:30 de la tarde y Megan todavía estaba en la cama, no dormida, pero si acostada viendo Tik Tok. En ningún momento se había levantado, solo para ir al baño.

— MIERDA!— Megan se había dado cuenta de la hora que era y se acordó q le dijo a los chicos que la pijamada era a las 7-8, todavía faltaba, pero Megan era un poco dramática.

Se levantó, se duchó, se peinó y se vistió:

Megan decidió dejarse el pelo como lo tenía, ya que la mayoría de los días siempre se lo planchaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Megan decidió dejarse el pelo como lo tenía, ya que la mayoría de los días siempre se lo planchaba.

Después, Megan salió de su casa y se fue al mercado para comprar un par de cosas para la pijamada.

En una Megan andaba en un pasillo viendo las tipos de gomitas que había y se encontró con...

— NICKII— Saludó a Nicki, su mejor amiga.
— MEGAAAAAN, ¿que haces por acá?— Quiso saber Nicki.
— Y comprando boluda🙄 JAJA, na igual estaba comprando unas cositas, porque hoy hago una pijamada con Spreen, Carre y Milo—
— Milo?😏. No sabía que se conocían eh— Dijo Nicki.
— Cierto, no te conté, pero somos amigos, apenas lo conocí ayer, pero me cayó piola y bueno— Se acordó Megan de que no le había contado nada de lo que pasó ayer.
— Good, me alegro por vos amiga, bueno, DIJISTE PIJAMADAA? ME PUEDO UNIR? Así no sos la única chica☺️—
— SISISI, dale, a las 7-8 en mi casa y si qres te podés quedar a dormir— Le informó un poco a Nicki.
— Dale, igual no me podré quedar a dormir, tengo unas cuantas cosas que hacer Meguini— Le dijo un poco triste a Megan.
— Tranqui, no hay drama, bueno, nos vemos más tarde que tengo que seguir haciendo compras JAJA—
— Chau amiga, nos vemos— Y se dieron un abrazo para despedirse.

Megan cuando llegó a casa sacó todo lo que llevaba en la bolsa, había comprado: mascarillas, todo tipos de chuches y algunas gaseosas.

————————————————————————

Ya eran las 6:30 y Megan recibió una notificación de Milo por Instagram.

HOLAA MEGAANN
Che ¿m abrís la puerta?

¿Eh? Ya llegaste??

Si linda, abrime

Dale, ahí voy  lindo
visto

Megan vio la hora y eran las 6:45, le sorprendió que Milo hubiera llegado tan temprano.
Megan abrió la puerta.

— HOLAA LINDA— Le dijo Milo y la abrazó.
— HOLA LINDOOO JAJA, pasa pasa— Y le devolvió el abrazo.
— Gracias graciass, con permiso JAJA— Y pasó.
— JAJA, que raro que viniste más antes, son las 6:48 apenas amigo—
— Yaa, es que ya me aburría y vine a molestarte amor—
— ¿A-amor?— Megan se sonrojó y se quedó medio tiesa.
— JAJA y si, pareces un tomate, ¿pero te molesta que te llame así?—
— Dios que tarado que sos JAJSKAJAKJA. Nah, solo que me sorprendió—
— Aah bueno, mi AMOR— Y Megan se volvió tomate otra vez.
— CALLA— Le dijo Megan, ya que veía a Milo casi cagarse de la risa apunto de recordarle que estaba como un tomate.
— AJJAJA vaaale—

"Amor" de nuevo... - Milo j.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora