Cap 2: ¡Por fin aventuro! ... ptm, otra vez este tipo

17 2 0
                                    

Me desperté en mi cama de paja con un sentimiento...

Simplemente sentía aburrimiento, o bueno, supongo que algo de vacío, no es raro que me pase, sobretodo los últimos días que pasé en la cárcel, así que busqué cualquier razón para levantarme, algunos recuerdos invadieron mi mente, descartando como me sentía anteriormente y sintiéndome renovado.

(Yunyun, es hora de que tengas un amigo, te lo mereces, aunque debería preguntarme a mí mismo si yo te merezco... Va contrólate, que hoy te convertirás en un aventurero hecho y derecho...
Ptm eso fué demasiado edgy, espero que no pase mucho más)

Salí de los establos con unas palmaditas en las mejillas y con el dinero que me dejó Nate, ya que me dejó dinero por conseguir los pescados. Me dirigí hacia el gremio, al parecer hoy no parecía haber mucha gente pidiendo ayuda en la recepción así que sería más rápido que de costumbre, por otro lado vi a Yunyun en una mesa observandome, así que fuí a saludarla.

—Buenos días Yunyun, ¿Dormiste bien?

"¿Dormir bien? En serio, Adrián. ¿Esa es tu mejor frase para romper el hielo? Realmente necesitas pensar mejor tus líneas de ligoteo", de repente, una voz me susurró al oído.

(Ah, otra vez el puto), pensé, mirandolo con cara poker.

—¡Oh! ¿Usted no es el mismo mesero de ayer? -preguntó la vela dama, mostrándose curiosa.

—Si, es él.

—Vaya, simplemente "él", ¿uh? ¡Pero porque pones esa cara, querido! Pero si somos mejores compas, he~ compa soy un buen compa.

—XD

—...

—...

—Ejem... ¿Chicos-?

—...¿Qué fue eso? -la interrumpió Snap.

—Qué fue qué.

—Literalmente dijiste "xd". ¿Quién dice"xd" en pleno 2024? XD

—Ahora estamos en la edad media, a lo mejor funciona diferente.

—¿De qué manera funciona diferente? Las fechas son fechas y los horarios son horarios. Si existen relojes en este mundo, debe existir algún tipo de calendario fabricado con papel hecho con las tripas de un dodo o algo así.

—Aquí no existe Jesus, ¿entonces por qué tendría que ser el año 2024?

—Pues, tengo entendido que callate la puta boca. No sueltes argumentos tan demoledores en momentos como estos.

—Eres tú quien entró a la conversación, no jodas.

—Nuh uh.

—¿Cómo que "nuh uh"? ¿Qué tipo de argumento es ese?

—¡Yo me casaré con el, Rengoku! Tanjiro será mío.

—Pura esquizofrenia hermano, yo lo corroboro.

              ګ ڬ ت Ko no su ba! ٻ ٶ ٷ.

                       - - - Toma 2. - - -

—¡¿Pero de qué están hablando?! ¿Quién es Jesús? ¿Es un amigo o algo así?

—Es mi salvador personal... Pero, no nos desviemos del tema. Ejem, ¿ahora que viniste a hacer en mis tierras, Adrián? -acercándose en un piz paz, me susurró al oído-. Pero... La oferta sigue en pie... ejem, ejem.

—Solo estaba buscando obtener Oro para obtener nuevas tierras. Estaba buscando en obtener un nuevo método de viaje, como un barco

—¿De qué estás hablando? No dijiste que ibas a ser aventurero o algo así...

Guía De Como (NO) Sobrevivir en un Maravilloso Mundo (Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora