CAPITULO 3

22 2 0
                                    


Sukuna estaba jugando con yuta. Este tenia varios videojuegos  y juguetes así que se los dio a sukuna para que los use.

-Asi se juega ves que es fácil.-dijo mientras  sonreía y sukuna jugaba feliz.

-Me lo Regalas!-pregunto sukuna sonriente.

-No.-Dijo mientras guardaba algunas cosas.-Me costó mucho que mi papá me las compre.

-uh.....-dijo sukuna mientras jugaba.-Yo nunca tuve uno.

-Que?ni siquiera un juguetito.

-No, papá no podía comprarme nada.-dijo.

-ah sí comprendo.-dijo mientras acariciaba el pelo de sukuna. Algo que se alguna u otra forma hacia a sukuna ronronea y aferrarse a yuta.

Itadori quien pasó por la puerta del cuarto de Yuta.

-Bueno!-grito itadori mientras se acercaba y agarraba a sukuna.

-Recuerda que yo soy su alfa no tu.-dijo mientras se llevaba a sukuna.

-Tks.-Bufo y siguio a su papá.

-Te gustan los juguetes?-Escucho detrás de la puerta la voz de su papá.

-Si.-dijo sukuna.

-Yo puedo comprarte todos los juguetes que tiene yuta y más.-dijo y yuta quedó boquiabierto y abrió la puerta.

-TU NUNCA ME DIJISTE ALGO ASI TUVE QUE ROGARTE PARA QUE ME COMPRES UNA PUTA PLAYSTATION!!!-Grito mientras itadori solo se enfocaba en sukuna.

-Y?

-Agh!-salio del cuarto.

-No le hagas caso.....pero para que yo te compre todos esos juguetes tienes que hacerme caso y seguir un par de reglas.-Dijo mientras acariciaba y frotaba sus manos en la cintura de sukuna.

El niño ronroneaba mientras itadori lo masajeaba y acariciaba.

-No tienes que dejar que yuta y geto te hagan lo que yo te hago.-Dijo.-Como por ejemplo esto.-paso su mano por el trasero de sukuna y beso el cuello de este.-ves solo yo puedo hacer sentirte esto. Entendiste?

Sukuna asintio mientras pequeñas lagrimitas salían de sus ojos.

-Buen chico.-dijo y al ver la puerta del cuarto geto estaba ahí con la boca abierta.

-Que mierda le haces!-grito mientras se acercaba.

-Ya escuchaste.-susurro mientras geto cargaba a sukuna y se lo llevaba.

Geto salió del cuarto junto con sukuna.

Y itadori estaba satisfecho por saber que sukuna tenía un gran trasero como le gustaba.      

volver a sentirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora