Itadori estaba volviendo del trabajo . Estaba furioso pues hubo un problema pero al llegar fue recibido con la noticia de que , sukuna entró en su primer celo.Eso definitivamente le alegró el día y se dirigió a el cuarto donde este dormía.
-No le piensas hacer eso, verdad?-pregunto yuta mientras miraba a su padre.
-Que te enamoraste del niño?-pregunto burlón.
-No solo que me preocupo por el.-dijo mientras caminaba hacia su cuarto.
Itadori sonrio mientras entraba al cuarto.
Sukuna estaba envuelto en la ropa de el,yuta y geto.
Estaba desnudo dejando ver ese cuerpo esbelto, esa cintura pequeña y caderas anchas tan perfectas.
Se acercó aspirando sus feromonas tan embriagantes no solo para el si no para cualquiera alfa.
-Papa?-pregunto débilmente sukuna.
-Que?-dijo mientras fruncía el ceño y hacía una mueca.-Yo soy tu Alfa.
Se quitó la camisa y se acercó a sukuna.
Beso su espalda algo que estremeció al otro.
-P-para.-lloriqueo mientras itadori besaba su espalda.
-Oye, mira esto.-dijo y libero sus feromonas algo que puso en peor estado a sukuna.
-ugh!-gemia el niño mientras itadori metió 3 dedos directamente en su entrada ya lubricada.
-espera!-grito pero itadori estiraba sus dedos,los sacaba y metía provocando que sukuna gimiera de placer.
Comenzo a bajarse los pantalones dejando ver a su amiguito.
-eh?-dijo al sentir a itadori meterse en sus piernas.-que vas a hac?ah!-grito al sentir algo, grande y grueso en su interior estirandolo.
Lloraba de 0lacer mientras itadori lo embestia.
Para el alfa la sensación era increíble. Sentir que apretaban tu pene y lo envolvían como un bebé era algo increíble ya quería correrse pero no quería parecer débil pues recién comenzaban.
Agarro fuerte las caderas del niño y continuó.
Sukuna ya había dejado varias mordidas y rasguños en itadori. Este claramente no se quedó atrás dejando varios chupetones en el pequeño cuerpo de sukuna.
-Entiendes que yo soy tu Alfa.-dijo mientras besaba a sukuna.
-A-alfa?-dijo débilmente sukuna.
-Aja.-dijo mientras el niño apretaba sus dientes.
Itadori sabía que en cualquier momento sukuna se iba a orinar.
Y así fue el niño temblaba pero itadori sonrio mientras bajaba para abajo.
Con sus manos separó las nalgas de sukuna y pasó su lengua.
Sukuna gritó de placer mientras apretaba las sábanas.
-Omega....-suspiro mientras embestia otra a sukuna.
Itadori metió uno de los pezones de sukuna a su boca. Jugaba con ellos apretandolos y estimulandolos.
-n-ah!-gimio sukuna y se corrio a la vez que itadori.
Este sonrio mientras besaba la nuca de sukuna provocando que apriete más su pene.
-"Lo Marco o no?"-se preguntó por primera vez se detuvo a pensar.
-marcame.-dijo sukuna y miró a itadori.
Sonrio y cumplió.
Sukuna gritó pero de placer era la primera vez vez que se follaba aún maldito cachorro pero quizás no sea la única.
ESTÁS LEYENDO
volver a sentir
Fanficitadori era feliz con su esposa y 2 hijos,lamentablemente su amada murio a causa de una enfermedad. Que harán sus hijos y el, rápidamente(es mafioso) su secretaria le dice que tiene que casarse pero el se niega. y si se vuelve a enamorar de alguien...