Sintió unos golpes en su puerta y se levantó rápidamente, corrió al baño y se limpió las lágrimas algunas ya secas que caían por sus mejillas con pecas, se arregló su cabello y abrió la puerta.- K- Kacchan? Que haces aqui.. - lo miraba fijamente con los ojos abiertos. De todas las personas que podrían haber tocado su puerta jamás pensó encontrarse con esos ojos rubí.
- ¿Qué haces ahí parado, que no vas a invitarme a pasar?
- Lo siento, es que estoy un poco.. sorprendido, es la primera vez que tu.. vienes a mi habitación. - se rasco la nuca nervioso. - Y bueno, si quieres entrar lo harías sin que te invite.
- Cierto. - entró a la habitación y se sentó en la silla del escritorio, y analizó lo que había alrededor, libros, apuntes, mercancía de all might, pesas, una linterna, mercancía de all might, toallitas de papel y.. estudiando sus alrededores llegó a la cama del peliverde, que se encontraba sentado en la cama frente a él, jugando con sus manos, al parecer muy nervioso.
- Ey, ya deja de jugar con tus manos así, idiota. - el paró. - Eres un maleducado, no vas a mirarme, Deku?!
- Estaba durmiendo, tengo los ojos hinchados.
Ja. Si claro.
- Me da igual, Nerd. levanta la cabeza. - acercó la silla hacia la cama sin dejar de mirar al chico, que seguía sin hacerle caso. Entonces con sus dos manos, una a cada lado, tomó la cabeza de Deku y lo obligó a mirarle. Sus ojos estaban rojos y llorosos, y su nariz estaba roja,
Definitivamente no estaba durmiendo. - ¿Porque mierda lloras?- No estoy llorando, suéltame. - se revolvió y consiguió zafarse del agarre.
- Claro, y yo soy tonto, habla imbécil. - a pesar de sus insultos seguía con una voz calmada, pero inquisitiva, no se iría hasta saber la verdad. - Puedes fingir todo lo que quieras, pero tu mirada te delata.
- Kacchan.. No quiero discutir ahora, no sé qué pretendes viniendo a mi habitación a insultarme pero hazlo mañana, n-no estoy.. de ánimo. - se levantó y cuando estaba dispuesto a darse la vuelta sintió como tomaban de su camiseta y lo tiraban a la cama de vuelta. - ¿Que haces?
- Vas a hablar o vas a hablar, maldita sea! Estúpido, ¿Qué es lo que te tiene así, hecho mierda, huh? Aún sigues pensando en lo de All Might, Que no dijiste que estabas mejor? Pues lamento decírtelo pero te vez horrible y se que te sientes de la mierda pero al menos inténtalo idiota. - el otro simplemente lo miraba inexpresivo, su paciencia se estaba acabando.
- Crees que no lo hago? Crees que me encanta sentirme así? Pues no! Lo odio y no se que hacer! Pero no.. n-no puedo hacer nada al respecto.
- ¡Si me lo dijeras podría buscar una solución! Pero te quedas callado y eso me vuelve loco! - le gritó enojado, a la mierda la tranquilidad que tenía. - ¿Qué es lo que te detiene?! ¿A qué le temes tanto? ¿Al fracaso? ¿Al que dirán? ¿A cometer errores? ¿A estar solo? SOLO HABLA!
- SI! SI TENGO MIEDO, B- BIEN?! Y- yo.. cuando creo haber mejorado, intento dormir y no puedo!! por qué tengo pesadillas, en las que sigo siendo un inútil y decepciono a All Might y al mundo entero! Y entonces no puedo descansar ni puedo comer, porque es lo único en lo que pienso, y-y... Estoy harto! Kacchan, estoy cansado.. de fingir que todo está bien cuando nada lo está. Lo odio.
- Mierda Deku, All Might dijo que no eras un inutil, nadie piensa eso.
- Tu lo haces.
Golpe bajo.
- No lo digo totalmente enserio! Bien, como sea mi punto es.. que All Might ya te dijo que le da igual si cometes errores, incluso dijo que estaba orgulloso de ti, estás cumpliendo un puto sueño. No se porque sigues pensando tanto en eso. - había tomado un lapiz de la mesilla y jugaba con el de forma hábil, no era lo suficientemente seguro como para mirar a los ojos a Deku en este momento, se arrepentía de haber decidido venir, pero no era como si pudiera irse e ignorar la situación que el había causado.
ESTÁS LEYENDO
˖ ֹ੭୧ 𝓥ulnerables ⊹ ࣪ ⑅ (bkdk)
FanfictionIzuku Midoriya y Katsuki Bakugo, antes de conformaban con peleas y conversaciones huecas, ahora que Katsuki expresó sus sentimientos por primera vez ya no hay marcha atrás, ahora necesitan un manual para entender a su corazón. Ambos son jóvenes e in...