Mala ortografía
Personalidades cambiadas
Intento de abuso a menor de edad...-¡Hermanita! ¡Ya se los números!- Hirosi saltaba de felicidad, Genya por su parte estaba cortando bosais del jardín de aquel hospital. Ya llevaban un mes en ese lugar y se podía decir que se estaban adaptando. Apesar de las grandes ojeras que tenía y lo pálida que estaba...
-¡Que bien Hirosi! Eres muy listo.- Dejo de lado el recado y abrazo a su hermano. -Y...¿donde está Koto?- Dijo separándose del abrazó.
-Él está en clase Matemáticas, es muy listo. Está aprendiendo los números. A ti ya te enseñaron eso, ¿no?-
-Sí. Por cierto, Hoshi-San me a dicho que Koto y tú os ponéis tristes cuando me voy por la mañana, no tenéis que preocuparos. Solo voy a las clases.-
-¿¡Pero si cuando te vas sigue oscuro!?- Exaltado, realmente se sentía mal. Su hermana trabajaba mucho mientras que ellos sólo hacían cosas simples como vendar, pasar instrumentos médicos a los profesionales y aprender en todo lo que podían.
-Sí, jajaja...pero así está bien, es fácil y no me afecta en lo mínimo. Si vosotros estáis bien yo estoy bien.-
-Claro, Gen-Gen...- No estaba muy convencido, por no decir que no lo estaba en absoluto.
-Mmm, ¿tienes que practicar algo? Trataré de ayudarte mientras hago esto.-
-Eh...Creo que solo las multiplicaciones y ya.-
-Vale, entonces, dime todo lo que sepas y yo te diré si esta bien o mal. Aunque como eres tan listo...¡no tendrás ningún fallo!-
Pasaron una media hora así, después de eso. Hirosi se fue a hacer la siesta con Koto y Genya fue a revisar a otros pacientes.
-Hofuna-San, ya está mejor. ¿Quiere que le ayude a recoger sus cosas?-
-Me puedes ayudar si te acercas.- No tenía un buen presentimiento por la cara del joven pero aun así se acercó. Mientras estuviese hospedada allí tendría que ayudar en lo máximo posible.
-¿Qué?...- Aquel susurro salió de sus labios cuando sintió que ese hombre la agarraba de la cintura para empezar a manosearla. Ella estaba confundida, aquellos toques eran muy brutos. Si no hubiera sido por el grito de una enfermera que alertó a los demás. Ese hombre hubiera pasado sus toques por debajo de su ropa...
-¿¡QUÉ MIERDA, EN QUE COÑO PENSABAS!? ¡ES SOLO UNA NIÑA! ¡DESGRACIADO!- Los demás pacientes y médicos empezaron a armar un caos en aquella sala. Golpeando e insultando a ese chico.
Genya, aun estando en paralizada y sumergida en sus pensamientos, no se dió cuenta en el momento que una chica la arrastró a una sala apartada.
-¿Estás bien? ¿Ese hombre te a llegado a tocar?- La chica, parecía ser uno de los pacientes. Tenía el pelo negro con las puntas moradas, era corto y estaba amarrado en un moño decorado con una preciosa mariposa morada entre otros colores.
ESTÁS LEYENDO
Esperanza
RandomGenya, logra sacar algo de esperanza al saber que dos de sus hermanos siguen con un leve pulso. Ella hará lo que sea por sus hermanos menores. Sanemi, él cree que la única familia que le queda es Genya. Si tan solo él hubiera sabido que dejaría a s...