Faltas de ortografía 🗣
No está reelegido por lo que habrán muchas cosas sin sentido en algunas partes (más de lo normal 😔)Un año después.
-La verdad es que me da pena la niña, últimamente ya no hay tantos pacientes. No sé lo que haremos, los pocos pacientes que vienen llegan con heridas leves o graves. Mucho más de lo que sabemos sobre enfermería. Ya no tenemos el servicio de enseñar lo básico a los niños por falta de dinero. La gente prefiere ir a otros médicos o hacer sus remedios caseros. Y, debido a la falta de pacientes, nos hemos visto obligados a bajar los precios de todo. No creo que el hospital pueda seguir manteniéndose...-
-A mi también me da pena, encima cuando ella sepa que la vamos a tener que despedir...-
-Ya...No importa cuanto se esfuerzo le ponga la niña, la tendremos que despedir porque no podemos mantener y educar a tres niños. Sobretodo si dos de ellos sólo ayudan en pocas cosas por su edad.-
Las dos chicas hablaban expresando su tristeza y empatia por la niña.
-Gen-Gen...- Dijo el nombre de su hermana aún sabiendo que ella no estaba con él. Salió al patio con la frase que dijo una de las chicas en la cabeza, "No importa cuanto se esfuerzo le ponga la niña." Se le ocurrió una idea.- ¿Y si yo ayudará a Gen-Gen?-
-No, no me ayudarás. Lo mejor es que dejemos el hospital y busquemos un hostal para quedarnos.- Su hermana apareció detrás suya, provocándole un espasmo.
-Pero...¿Y Kocho-San? Ella no debe saber que dejaremos de estar aqui. ¿Dónde mandara las cartas?- Miraba a su hermana algo triste y apenado.
-Cuando lleguemos a un sitio donde nos quedaremos por un buen tiempo, le enviaremos una carta. He ahorrado durante todo este tiempo mucho dinero, estoy segura de que nos alcazara para comprar comida suficiente.- Se podía notar como la sonrisa de su cara era una muy forzada y falsa. Hirosi prefirió no decir nada, su hermana había sacrificado mucho por ellos dos. Con todo lo que ya habían pasado los tres, eran más espabilados que otros niños de sus edades.
-Genya...- Ella ya sabía que su técnica de sonreír aún estando mal, ya no sería efectiva con su hermano menor. -Se que Shinobu te mandó una carta en la que ponía que sino fuera por nosotros, a ti ya te hubieran acogido en su finca...Perdiste una oportunidadpor nosotros.- Él ya estaba llorando.
-No digas eso. Shinobu es amable pero no os puedo abandonar, sois mi única familia de sangre que me queda.- Genya limpiaba las lágrimas del rostro de su hermano.
-Genya...Yo y Koto te queremos mucho. Por favor, cuida de ti también. No creas que no me daba cuenta cuando tu y él no comían. Ahora ya no comes casi nada, y trabajas el doble por nosotros...- La voz de Hirosi cada vez sonaba más rota.
ESTÁS LEYENDO
Esperanza
RandomGenya, logra sacar algo de esperanza al saber que dos de sus hermanos siguen con un leve pulso. Ella hará lo que sea por sus hermanos menores. Sanemi, él cree que la única familia que le queda es Genya. Si tan solo él hubiera sabido que dejaría a s...