Capítulo 2

239 54 5
                                    

A la mañana siguiente estaba en su habitación, se sentía muy relajado y cómodo. Tanto que no se preocupo por un rato las consecuencias de anoche.

Entonces recordó y quiso morirse ahí mismo.

No pudo haber hecho lo que hizo con un hombre que apenas conocía. Hoseok debía haberse vuelto loco. Ahora se encontraba sano, pero enfermo ayer porque no era posible lo que había hecho. Ni siquiera sabía que su cuerpo reaccionaria de esa forma con un alfa en absoluto. Ahora que se sentía mejor, se preguntó si acaso solo fue por la atracción repentina o en serio estaba desnivelado sus hormonas. Nunca lo sabría del todo...

Hoseok decidió ignorarlo. Lo más sensato era hablar con Kim y llegar a la conclusión de que su celo se adelantó por un momento, que se olvidará de eso por él bien de su reputación (aunque ya estaba manchado de todos modos) y que podía seguir cortejando a su hermano.

Hoseok se preguntó si Taehyung no había pensando en él por un segundo. No parecía arrepentido. No parecía triste cuando lo hizo. Hoseok tampoco lo hizo, pero eso hizo que se sintiera culpable. Pudo haber odiado a su hermano, pero él tenía respeto por todas las personas, independientemente si eran ridículas o no.

Hoseok recordó el olor del hombre y sus ojos, todo lo que había pasado ayer. Tuvo que moverse de su silla hacia donde estaba el agua recogida y mojarse la cara. No, se negaba a pensar en eso porque…

Porque aumentaba su felicidad gradualmente y su sonrisa se hacía más grande conforme pasaba la visión de lo que hizo. No, no podía sentirse de nuevo de esa forma, estaba mal por muchas razones y no debería sentirse como… enamorado. Era ridículo, el hombre no lo conocía y viceversa. Ambos eran extraños…

Pero Hoseok se encontró recordando su toque y sus ojos avellanas, su rostro duro y sus palabras expresadas en ese encuentro. Hoseok tenía que parar porque sentía que le estaba dando un ataque al corazón. Sus latidos ni bajaban y mientras más se acordaba del hombre, su rostro parecía tener fiebre.

Él bajaría y sería maduro para su edad.

Cuando bajo y vio la escena, Hoseok quiso que alguien le disparara. Tal vez necesitaba que alguien lo golpeara y le quitará los ojos, porque Kim Taehyung estaba tocando la mano de su hermano y no sabía por qué Hoseok quería ponerse a llorar y mostrarle los diente a Dyl y arrinconar a Taehyung a causa de una explicación que no se la debia. Porque si, se supone que estaba bien, Kim lo había olvidado y pasado página. Era lo mejor, como si hubiera sido un sueño. Cómo si hubiera sido producto de su imaginación turbulenta.

Hoseok se ahorro el trabajo de hablar con él y ambos podían hacer como que no paso nada.

Salió corriendo hacia el jardín, estaba furioso. Estaba realmente triste y algo dentro suyo se había roto. No sabia por qué, era absurdo, no debería sentirse traicionado o para el colmo, como si Taehyung fuera suyo. Por dios, apenas había hablado con ese hombre, solo sabía de sus toques y besos.

Él no estaba siendo lógico.
Limpio sus lágrimas rebeldes y se sentó en el pasto del jardín.

Bien, al diablo con todos. Hoseok se encontraba fenomenal, él se sentía realizado porque por fin haría honor a los chismes sin sentirse aprisionado o injusto, ya que era cierto ahora. Tuvo algo que pensó que no tendría, por lo que ahora debería sentirse mejor.

No lo hizo.

Sintió el aroma de sus pesadillas, porque al instante dijo:— Vete.

— Tus padres y hermano se fueron a buscar las mejores invitaciones de boda.— ante lo dicho, su mano y corazón se apretaron dolorosamente.— Necesitamos hablar mientras ellos no están.

Omega rumor'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora