Se repitió durante toda la semana y después de esa, y esa.
Hoseok sabía que debía dejarlo, no llevaba a nada bueno esto; sin embargo, era como una adiccion.
Su hermano estaba emocionado porque iban a traer invitados a su casa de alta alcurnia. Hoseok se rió, porque esa mañana Taehyung lo follo tan duro que no pudo levantarse de su cama sin ayuda del imbécil alfa.
Cómo lo hacía sentir cuando follaban era animal, un poco bestial, porque Hoseik no sabía que quería todas las cosas duras hasta que Kim lo doblegó a eso. No pudo pensar, sin poner los ojos en blanco cuando lo follaba, haciendo que vea las estrellas con solo unos toques.
Se sentía embriagado conforme pasaron los días, se sentía tan en sintonía que realmente estaba extasiado. Se preguntó si estar enamorado realmente apesta de esa forma, porque seguía odiándolo por hacerlo tan necesitado de contacto y anhelo la mayor parte del día.
Aunque parara con su hermano y conversando cosas serias con su padre, siempre se daba tiempo para verlo a él. Su familia lo tomaba como cortesía, pero sabía que Kim no era cortés cuando lo follaba en un árbol a escondidas de los demás y dejaba rasguños en sus caderas.
Hoseok debía parar está locura, pero lo amaba.
Lo amaba más que así mismo. Y eso daba miedo.
Hoseok había leído de las almas gemelas y no creía que fuera el caso, pero tenía sentido. Solo tenías ojos para esa persona, atracción instantánea y amor duradero. Solo que está última no era verdad por parte de Kim.
Lo hizo replantear cuando habían hecho el amor una noche a los alrededores de los bosques. Le conto sobre lo que había sucedido, como su familia lo repudiaba y las personas no le tenían respeto.
Kim dijo a la luz de la luna brillando en su rostro, con una mirada determinada cuando miro a Hoseok:— Son unos imbéciles, Hobi— apodo que no se molesto en retractar Hoseok, porque le gustaba, le gustaba que tuviera un nombre especial para él. Así de patético.— Ellos solo se dejan llevar por los rumores que se dicen de ti, no lo que eres realmente. Ellos no ven lo que yo veo y está bien, lo único que debería importarte, es lo que yo piense de ti, ¿entendiste?
Hoseok no quiso estar de acuerdo, pero lo hizo, asintiendo con una mirada que esperaba no delatara sus sentimientos.
Él lo atrajo a su regazo y lo beso, lento y cariñoso.
Hoseok casi mantiene la esperanza, de no ser por la cruda verdad.
—Ojala alguien me amara—susurro su deseo.
Ojalá me amarás como yo te amo; quiso decir.
Así pasaron los días cuando no estaban teniendo sexo, hablaban de todo y nada a la vez. Hoseok amaba esos momentos, dónde solo se abrazaban cuando nadie los veía y miraban al cielo contándose cosas al azar.
Hoseok queria que no se desvaneciera nada de eso, queria atesorar esos recuerdos.
Taehyung era su hombre ideal, en esta y en la siguiente vida. Era lo que siempre deseó y quiso, pero no pudo tener.
Hoseok se encontró llorando desconsoladamente en su habitación una noche que Kim salió a hablar con su padre.
Se acercaba el día de la presentación, no quería que ese día llegara.
Tal vez si solo desapareciera para ese día…Hoseok de repente vómito.
Había estado sintiéndose enfermo desde que Kim lo había follado en su habitación un día de estos, pero sabía que no podía ser la comida porque él comía igual que el resto y nadie mas se habia enfermado.
ESTÁS LEYENDO
Omega rumor's
RomanceHoseok no sabe lo que le sucede, pero Kim Taehyung ha puesto su mundo patas arriba con solo mirarlo a los ojos. . . . . . ADVERTENCIAS: (aunque yo sé que se lo van a pasar por el cul0) - de mi autoría. - vhope no hopev. - es ff, solo que si lo pongo...