Hyunjin y Minho se encontraban caminando por los pasillos de su colegio en dirección a las clases de matemáticas, ambos venían hablando de la vida y de los chicos que los traían bien embobados.
Cuando estos llegaron a la clase se fueron a sus lugares; para la suerte de ambos, en estas clases ellos se sentaban detrás de Felix y Han (sus re amores) por lo que siempre se quedaban prestándole atención a ellos más que al profesor Bang.Por fin suena el timbre del último recreo/receso y Han y Felix salieron nombrando algo de celebrar por el día del amigo ya que faltaban 2 días para ello. A lo que hyunjin y Minho escucharon y se les ocurrió alta idea.
— y si los invitamos a salir?! -dijeron ambos al mismo tiempo-
— ay si!! Quiero comerle la boca a Felix, como para ser muy buenos amigos -dice Hyunjin a las risas-
— si muy amigo de tu parte eh -minho también reía-
— igualmente vos también te querés comer a han JAJAJA
— shh no me quemes hijo de puta -ambos se tentaron-
— che, cambiando de tema, que tenemos después del recreo?
— emm historia creo.
— uh con el forro ese, que paja -decia Minho haciendo gestos-
— mal, lo odioUna vez sonó el timbre volvieron a entrar al colegio y fueron al salón donde tendrían historia. Mientras esperaban al profesor estaban charlando de como podrían invitar a han y Felix a festejar con ellos (cabe aclarar que irían a festejar por separado), mientras estaban a mitad del plan llega el preceptor de ellos a decirles que el profesor se iba a ausentar pero que traía las evaluaciones de la clase pasada. Hyunjin y Minho no le tomaron importancia a lo de las evaluaciones hasta que veían a Felix acercarse a hyunjin.
— toma Hyun, tu examen -dijo lix con una sonrisa entregándole el examen-
— m-muchas gracias lix -tomo su examen y acarició disimuladamente la mano del contrario-
— ah, Minho aquí está el tuyo también -se lo dio amablemente-
— gracias Felix -minho tomo su examen y sonrió-Felix se fue a repartir los demás exámenes y Minho observaba como Hyunjin olía el examen.
— eu boludo que haces? -lo miro levantando una ceja-
— el examen tiene su olor aaah
— uh que pelotudo te pusiste, pero cuánto te sacaste?
— no me importa eso, me importa quién me dio el examen.
— dale puto
— uh bueno, ehh un 9.
— daa, yo un 8 no puede serHyunjin no le estaba prestando atención porque seguía perdido en sus pensamientos hasta que Minho le pegó fuerte en el brazo para que reaccione. Una vez este se calmó siguieron con el plan hasta que tocó el timbre para irse. Mientras salían, hyunjin recordó que los padres no estaban en su casa y no estarían hasta la noche por lo que decidió invitar a Minho a su casa para seguir con el plan.
Buenasss! Espero que les guste esta nueva historia y esta vez quise hacerla un poco más como en mí país. VAMOS ARGENTINA 🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷💓💓💓💓
ESTÁS LEYENDO
~ 2 pa 2 ~
Randomdos mejores amigos solteros quieren tener pareja, y cuando consiguen que sus amores no correspondientes si les correspondan se dan cuenta que eran mejores amigos.