cap 5

5 0 0
                                    

Hyunjin estaba en su casa con Felix, habían ido a almorzar a burger king y estaban más que satisfechos. Ahora se encontraban en la habitación, jugando videojuegos y pasándola bien, mientras jugaban comenzaba a sonar el celular de hyunjin así que tuvo que poner pausa y atender el celular.

— hola?
— "Hyun estás en tu casa?"
— si, por qué?
— "es que necesito que me hagas un grandísimo favor"
— que sucede Minho?
— "puedo quedarme en tu casa? Hasta mañana porfavor"
— pero amigo, estoy con Felix, es urgente?
— "si, discutí con mis padres y me fui"
— ush, vos y tus padres, si podes venir pero no arruines esto porfavor
— "está bien, gracias huronsito"
— gricis hirinsiti, avísame cuando llegues trolo
— "si te aviso"

Hyunjin corto y Felix pregunto quién era, este le contó lo que pasó y lix le dijo de ir a esperarlo a Minho en el living. Dicho y hecho, estaban sentados en el sofá esperando a Minho, mientras Felix estaba apoyado sobre el hombro de Hyun; este le hacía mimos.

— tenés el pelo muy suave lix
— jeje gracias
— no hay de que lindo

Sonó el timbre y ambos fueron a la puerta a abrir, saludaron a Minho y fueron a la habitación. Estuvieron charlando y jugando mientras bebían algunas gaseosas.
Ya era la noche y habían llegado los padres de hyunjin, ellos se dirigieron a la habitación del hijo para saludarlo.

— hola hijito, cómo estás?
— hola ma, bien bien y vos?
— algo cansada mijito.. ah hola Minho y .. hijito quien es ese muchachito rubio?
— el es Felix ma, un amigo jaja
— ay mucho gusto Felix, soy la señora hwang
— mucho gusto señora hwang
— ese muchacho se me hace conocido, tu papá cómo se llama? -pregunto el padre-
— mí padre es Lee Ji Hun señor..
— Aah con razón, es el empresario verdad?
— si es ese mismo señor
— mucho gusto, siéntete como en casa
— ya papá no molestes.

Los padres se fueron y Hyun cerro su pieza con llave como de costumbre. Cuando volteo a ver pudo ver cómo Minho estaba acostado en su cama ya a punto de dormir.

— perdón? Vos vas a dormir ahí?
— y claro, yo siempre duermo acá tarado
— pero Minhoo, hoy Felix se queda a dormir.
— y bueno hacele un lugar, yo no voy a dormir en el piso
— justamente te había armado una camita ahí, pero bua, duermo yo ahí
— no te preocupes Hyun, si queres yo duermo ahí
— no no tranquilo yo duermo ahí
— insisto Hyun
— ush, duerman los dos acá y listo
— y no te molesta que yo esté?
— no Felix, no me molesta
— bueno vamos lix
— está bien Hyun

Ambos se fueron a acostar y al estar Minho ahí, hyunjin y lix estaban medio apretados por lo que estaban un poco más cerca y podían sentir sus respiraciones juntas. Hyun y lix no tenían sueño por lo que se quedaron hablando por un rato hasta que a lix le había dado sueño, así que Hyun le dio las buenas noches dejando un besito en su frente. Una vez Felix se durmió, Hyunjin lo estaba observando y no podía sacar la vista de sus labios, tenía ganas de besarlo pero no quería hacerlo sin su consentimiento. Aún que creía que un pico no sería nada, así que tomo valor y se acercó más para darle un besito; como vio que este no se dio cuenta le dió otro más y un poco más largo, pero para su mala suerte lix había despertado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~ 2 pa 2 ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora