cap 4

4 1 0
                                    

Ya era la hora de entrada en el colegio de Seoul, y Felix estaba dirigiéndose a las clases de geografía mientras buscaba con la mirada a hyunjin, y no lo encontró hasta que llegó al salón y ahí estaba; sentado en su asiento y apoyado sobre la mesa. Lix se acercó y lo saludó, a lo que hyun le dijo que si quería podía sentarse con él ya que Minho no iba a ir.

— y por qué no viene? -pregunto mientras se sentaba-
— porque no queria venir, supuestamente tenía fiebre jaja
— oh ya veo jajaja
— pero nada, vos como estás?
— mm bien, solo tengo un poco de sueño
— yo también jajaja

Ya había sonado el timbre del primer recreo/receso y todos salieron del salón. Hyunjin y Felix decidieron salir al patio a caminar dando vueltas por todos lados mientras charlaban de la vida y se conocían un poco más. Pasaron los 15 minutos de recreo y sonó nuevamente el timbre, lix y Hyun se fueron a la clase que les tocaba y nuevamente se sentaron juntos.

Ya era hora de la última clase y Hyunjin y Felix se encontraban en los vestuarios ya que era clase de educación física. Una materia que ambos odiaban porque el profesor era un amargado que los hacía correr por toda la cancha para calentar y luego hacían juegos libres.

— crees que hoy corramos por la cancha? -preguntaba Felix mientras veía a hyunjin sacarse la remera que traía y poniéndose la de educación física-
— todos los viernes lo hacemos, dudo que hoy haga una excepción ese viejo choto jajaja
— jajaja, che Hyun, vos vas al gym?
— iba, este mes casi ni fui... Por qué?
— oh es que tenés muy buen cuerpo... Digo que está bien trabajado y-
— jaja tranqui que entendí, gracias lix
— no hay de que -le guiño un ojo-
— después de clases a donde querías ir?
— quería ir a Gucci, pero va a estar cerrado
— ah que raro, y por qué?
— no sé, pero si quieres vamos a otro lado
— querés ir a mí casa? Digo, tengo ganas de jugar a la play y tal vez a vos te gustan esos planes?
— me encantan! Yo en mí casa tengo todo el set gamer y-
— chicos si siguen acá el profe los va a retar, vamos vengan

Hyunjin y lix se habían olvidado completamente de educación física y salieron rápidamente, se colaron en el grupito que iba corriendo en la cancha para que el profesor no se diera cuenta. Por suerte no estaba enterado de eso así que siguieron como si nada, luego de correr por la cancha, lix y hyun se pusieron a jugar con una pelota de voley haciendo pases. En una se les va la pelota y sin querer Hyunjin le pegó a Felix en la cara.

— ay dios mio lix estás bien?! -dijo Hyun acercándose a verlo-
— eeh si.. tranquilo jeje
— vení vamos a la enfermería a pedir hielo
— está bien, eso paso porque tire muy fuerte la pelota
— tranquilo no es tu culpa, yo no supe reaccionar..

Llegaron a la enfermería a pedir hielo y cuando se lo dieron volvieron a ir a la cancha. Ambos no se dejaban de mirar, sentían que podrían quedarse así por horas y horas, pero se les fue eso cuando sonó el timbre de salida.

~ 2 pa 2 ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora