Hyunjin y Minho recién despertaban, estos se saludaron y se levantaron ya que tendrían un día muy largo. Los mejores amigos decidieron bañarse juntos, ya que luego irían a comprar las cosas necesarias para armar la cita con Felix y Han. Ambos parecían acosadores porque sabían perfectamente lo que al rubio y al pelimarron les gustaba.
Han y Felix habían decidido ir al shopping para comprarse algo de ropa, accesorios y otras cosas. Mientras Felix veía una vidriera con ropa de su marca favorita, han estaba en la vidriera de al lado viendo lo que parecía ser un sex shop. Lix lo vio y fue junto a él.
— que tanto miras hannie?
— ese cons0lador, se ve muy bueno..
— ay han! Y por qué no lo compras?
— es que me da vergüenza..
— te da vergüenza comprarlo pero no usarlo..
— ay felix!! -le pegó en el brazo-
— JAJAJAJ es que si hannie, aparte-
— si querés yo te lo compro -una voz ajena se escuchó-
— AAH! Minho? Hyunjin?
— sip, esos mismos
— que hacen por acá? -pregunto lix curioso-
— eehmmm, comprábamos cosas para festejar el día del amigo
— aah que bueno, iban a entrar a este lugar?
— eeh.. nono solamente los vimos y queríamos sorprenderlos -dijo Minho tímido-
— uhg conejito pero si deseabas que te compre un vibrador, verdad?
— Q-QUE?! yo no te pedí eso-
— ohh son novios? -han le pregunto dudoso-
— NO! -ambos negaron-
— somos mejores amigos han jajaja
— ohh, y ese chupón que tiene Minho?
— ehh, no es nada..Estuvieron platicando todo ese rato mientras seguían caminando por el shopping hasta que Hyun y Minho decidieron invitarlos a pasar el día del amigo juntos. Felix y Han aceptaron y estuvieron paseando y pasando el día juntos. Hasta que en un momento deciden separarse, Hyunjin con Felix y Minho con Han, cada uno se fue por un lado distinto para recorrer.
En un momento lix vió algo que realmente quería desde que tiene memoria y decidió ir a averiguar el precio.— buenas tardes, cuánto cuestan los accesorios que están en la vidriera?
— hola. Si esos te salen 3000 wones -la cajera dijo con disgusto-
— oh ya veo... Ya no tengo el dinero suficiente... Bueno otro día ser-
— me los llevo. -dijo Hyun sin pensarlo y dejando su tarjeta de débito sobre la mesada-
— que? Pero Hyun no es necesario...
— si que lo es -se acerco a su oído- no dejes que esta gente te vea con lástima, son unos pelotudos.
— jaja está bien
— bien niñito son 3000 wones.
— acá tenés, niñita.La cajera le cobro y les dio los accesorios junto con la tarjeta, Hyunjin le dio la bolsita con los accesorios y Felix le dio un abrazo en forma de agradecimiento.
Mientras tanto Han y Minho en ese rato que estuvieron solos sentían que ya estaban conectados, así que cuando lix y Hyun iban tomados de la mano para donde estaban sus amigos se quedaron en shock. Minho se estaba chapando a han en una esquina por la que no pasaba nadie, ambos se miraban y reían.— ya tan rápido estás a los besos Minho?
— ay que que... Y a vos qué? -dijo Minho con una ceja levantada-
— nomás que vayan a un motel JAJAJAJ -hyun y lix se reían-
— ush tu cállate que no te falta mucho para cogerte a Felix.
— emm, yo no haría eso a menos que el quisiera..
— pero Hyun?! Apenas nos estamos conociendo jajaja -dijo Felix nervioso-
— lo sé, solo le dije para que cierre el culo.
— aah bien jajaja
— bueno nosotros nos vamos, adiós chicos
— suerte hannie -lix le guiño un ojo que fue correspondido por su amigo-Hyunjin se fue junto a Felix, ambos se dirigían al estacionamiento donde estaba el auto de Hyun.
— subí que te llevo a tu casa
— ehh no hace falta Hyun, me voy en Uber o llamo a mí papá jeje
— tranqui, no es molestia para mí
— ehmmm está bien graciasAmbos subieron al auto y comenzaron a charlar un poco más mientras Hyunjin manejaba, realmente se llevaban muy bien.
Una vez llegaron a la casa de Felix, el pelinegro se quedó shockeado al ver la casa.— alta mansión tenés wtf
— jajaja si, es que mí papá es un empresario muy conocido...
— si me imaginé, el empresario Lee?
— si ese mismo jaja, bueno me voy, mañana
vas al colegio?
— por supuesto lix
— bien, nos vemos Hyun
— nos vemos lindoSe despidieron con un beso en el cachete y Hyunjin espero a que Felix entrará para irse a su casa.
Una vez este llego a su casa dejo las cosas que había comprado para el día del amigo y se fue a su pieza. Allí se quedó lo que quedaba de la tarde hasta la noche, haciendo deberes del colegio y después mirando televisión. Sin darse cuenta este se durmió mirando tele, y una vez sus padres llegaron vieron todo lo que hyunjin había comprado. Decidieron no decirle nada, porque esa tarjeta de débito le pertenecía y el bien sabía que gatos haría.
ESTÁS LEYENDO
~ 2 pa 2 ~
Randomdos mejores amigos solteros quieren tener pareja, y cuando consiguen que sus amores no correspondientes si les correspondan se dan cuenta que eran mejores amigos.