Felix se mudó a Korea junto a su familia, lo que significaba que debía cambiarse de instituto.
Lo malo es que tenía muchas anotaciones por insultar a cualquiera.
Bueno, no cualquiera, solo los insultaba u golpeaba cuando se pasaban de listo con él o le decían cosas.Felix siempre supo defenderse, práctico Taekwondo y gracias a eso se defendía de Alfas u Betas. (En casos raros, Omegas.)
...
—Olivia, no llevaré esta cosa de uniforme.— Reclamó Felix. Olivia, su hermana solo se podía reír. El uniforme le quedaba suelto porque era delgado. —¡No te rías y ayúdame!— Gritó Felix. —¡Lo siento, Lix, pero te ves como un Omega vulnerable, todo lo contrario a lo que eres!— dijo Olivia mientras secaba sus lágrimas de risa.
Felix tenía un buzo de uniforme, pero le quedaba... Suelto, muy suelto. Después de un rato pudieron apretarlo un poco al menos para que no se le cayera.
—Mama, ya me voy.—Grito Felix desde las escaleras. —Bien, Lix.—Felix tuvo una falsa calma, de milagro su madre no le pidió un beso de despedida. Iba abriendo la puerta cuando escucho la voz de su Madre. —¿Crees que me olvidé de mi beso?—Pregunto la mamá de Felix, haciendo como que lloraba. Felix solo rodó los ojos con sarcasmo, y le plantó un beso en la mejilla a su mamá. Realmente la amaba, pero era muy dramática aveces.Ahora si salió de casa y fue directo a su nuevo instituto.
Y no tuvo que pasar mucho para que muchos se le quedarán viendo, Felix era lindo, muy lindo de hecho y todos concordaban en eso.
Todos lo vieron incluso Hwang Hyunjin, el típico popular todas mías. —Joder, mira que hermosura.— Susurró un Alfa cerca de Felix.
Ya enojado, Felix lo volteó a ver. —¿Sabes que más seria hermoso?, tu cara cuando te de un puñetazo que hasta te olvides de que jodida bola viniste, imbécil.— Se dió la vuelta y siguió caminando, llegando a los casilleros.
Hasta que alguien le tocó el hombro.—Hola lindo, pásame tu número, no es pregunta.—Un Alfa pelinegro y alto estaba al frente suyo, muy seguro de sí mismo. El mismo puso su mano en su cintura, lo que hizo estallar a Felix, todo lo trataban así.
Sin pensarlo se acercó y cuando el Alfa cerró los ojos, Felix levantó su rodilla y le pegó en sus bolas.Auch.
—¡Ay, carajo!— El Alfa se echó para atrás mientras se removía del dolor. —Perdon, a la próxima mantén distancia.—Felix se dio la vuelta y se fue a su respectivo Salón.
—M-me las pagarás, maldito Omega.—...
...
Felix llegó finalmente a su salón, se sentó al medio de 2 mesas tanto al frente y por detrás, estaba al medio de la sala literalmente.
Dejó sus cosas pero los alumnos lo quedaron mirando asustados. Dudaba que lo hayan visto golpear a aquel Alfa... Pero no le dio importancia.Alguien le habló por atrás.
—¡Holi!— Chilló un chico.
Se dio la vuelta y eran 3 chicos.
—Hola.—Saludo con la mano. —Nos... Preguntábamos si querías ser nuestro amigo, te vimos solo.—Pregunto el más cachetón. —Oh, bueno—Respondio con una sonrisa.
—Que bueno que dijiste que sí, si no Jisung te hubiera obligado a las malas...—Rio un chico pelinegro. Felix también río. —Perdon, soy SeungMin.—Se presentó. —¡Y yo soy Jeongin!— Chilló un chico pelirubio. —Un gusto, soy Felix.
Todos se sonrieron y volvieron a sus puestos, ya que tocó el timbre.Cuando estaban todos en la sala, todos los alumnos miraban a Felix con temor, no sabía porqué hasta que llegó un grupo de 4 Alfas.
Los 4 lo quedaron mirando mal. 1 se sentó al lado izquierdo de Felix, y los otros 2 se sentaron a la derecha de Felix, todos lo veían con verdadero miedo, como si algo se armara ahí mismo.—¿Y tú?—Reconocio esa voz de inmediato, fue aquel Alfa que le pidió su teléfono. —¿No te basto con golpearme en las jodidas bolas?— Preguntó con un tono serio.
—¿Disculpa?—Felix arqueó una ceja. —No es mi culpa que seas un tarado para obligarme a darte mi número.—Se defendió Felix.Una Omega en específico lo quedó viendo mal, como si fuera una escoria o algo así.
—¿Y? ¿Acaso no puedes tener un mínimo respeto y dármelo y nada más?—Pregunto el Alfa.
Aún no llegaba el profesor y eso ponía mal a Felix.
—Mas respeto deberías tener tu, gran imbécil.—Dijo Felix mientras pensaba en que podía hacer ahora.—Bueno, te respeto, pero quítate de MI asiento.—Dijo el Alfa recalcando la penúltima palabra.
—¿TU asiento?—El alfa asintió. —No sabía que se podía comprar los asientos acá.—Dijo con sarcasmo.—Pues que pena, ahora lo sabes, así que quítate. Ahora.—El Alfa se acercó esperando a que huyera despavorido y con terror, pero no fue así. Aunque le haya respondido así, el ni se inmutó. —No me quitaré, ve y busca otro jodido asiento.—Defendio Felix. —Yo quiero este asiento, es mi asiento, a si que o te quitas o te quito yo.—Dijo el Alfa, llamado Hyunjin con ya enojo. —Aver, quítame, quiero ver cómo me quitas de este asiento.— Todos miraban como si no fuera real, nadie le reprochaba a Hyunjin absolutamente nada, si era así, su vida estaba arruinada por completo mientras estuviera en ese instituto.
—Pues lo haré.—Dijo Hyunjin. —Vamos, hazlo si puedes.—Dijo Felix mientras soplaba sus uñas esperando algo.
El Alfa ya se estaba hartando.
—¡Tan solo cambiate de jodido asiento!— Gritó ya enojado Hyunjin. El Omega lo miró. —¿Acaso... Hay puestos asignados? Que yo sepa no.—Siguio admirando sus uñas como si fueran algo interesante.—No los hay, pero yo me quiero sentar acá, así que quítate.
Al final usó su voz de mando, pero al parecer fue en vano, porque el Omega ni se inmutó. —Que pena cielo, si no están asignados no me moveré, así que... suerte a la próxima baby.— Le sonrió en falso y el profesor le reclamó a Hyunjin.
—¡Joven Hwang, ya siéntese!
—¡Pero!- —Hyunjin quiso reclamar pero no lo dejaron. —¡Pero nada, se busca un asiento disponible y ya! —Hyunjin frunció el ceño, ese Omega le arruinó el día por completo, nunca le dijeron ningún "Pero", menos un Omega.Capitulo 1 listo! 1047 palabras... WOW JAKDJAKDBSK
ESTÁS LEYENDO
You don't scare me. - HyunLix ᴼᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉ
FanfictionHyunjin, un alfa codiciado de la academia "Taste". Todos se vuelven sumisos ante el, pero... ¿Que sucederá cuando un Omega llamado Lee Félix lo baje de sus nubes y lo enfrente?.. HISTORIA OMEGAVERSE. Felix buttom Hyunjin top