2.

192 13 18
                                    

Después de todo ese espectáculo de Hyunjin y Felix siguieron con sus clases normal.
O al menos Felix, porque Hyunjin lo veía como si lo quisiera asesinar ahí mismo.
Cambiaron a clase de Tecnología y Hyunjin le cambió el puesto a Felix, poniendo a Felix al lado de Bangchan, y Hyunjin sentándose donde anteriormente se sentaba Felix.
Cuando vió llegar a Felix soltó una risa, porque el Omega se vio confundido, pensó que le iba a reprochar y el mismo lo humillaria pero no fue así, el Omega solo tomó asiento al lado de Bangchan y siguió como si nada. Eso enfureció a Hyunjin. —¿Acaso no vas a reprochar nada?—Pregunto Hyunjin a Felix. —¿Porque debería?, ¿Para darte un espectáculo o qué?—Cuando termino la oración puso su vista a la pizarra, donde el profesor explicaba una tarea que hacer en clases.

...

—Y esa sería la tarea de clases, pueden empezar.—Los 4 alfas no habían tomado la mínima atención, solo se hacían chistes y tiraban papeles. Pero la risa se les borró al no saber que hacer. El Omega los miraba gracioso, sin duda serían todo un caso.
Mientras Felix terminaba de hacer la tarea en el computador alguien tocó su hombro. —Eh, hola ¿Felix?—El alfa a su lado lo llamó.
—Ah, hola—Saludó normal.
—E-esque vimos que tú si prestaste atención a clases y quería saber si... Nos puedes ayudar.—El Omega se sorprendió, nunca había visto que un alfa le pidiera ayuda a un Omega, siempre era al revés.
—¡Porfavor, no te molestaré más, Felix!—Bangchan se tiró al piso de rodillas mientras le rogaba a Felix.
Los otros 3 alfas lo veían con vergüenza, pero a la vez rogaban internamente que el Omega los ayudara con la tarea.
—Yo... Bien.—Felix paró al alfa de rodillas y empezó a explicar.

....

—Entonces cuando terminen el ppt, lo deben examinar y autoevaluarse, después lo mandar al correo del profesor y ya.—Termino de explicar Felix y los alfas se veían felices, probablemente aprobarían esta tarea gracias a él.
—¡Gracias, gracias, gracias, te adoro!—Ahora Minho, Changbin y Bangchan se encontraban abrazando a Felix.
—Ah, si, si...—Decia Felix intentando respirar, esos alfas lo apretujaban mucho. —¿P-podrian... Soltarme?, no puedo... Respirar.—los alfas se dieron cuenta y hicieron reverencias de disculpas.
Hyunjin veía atónito la escena, todos sus amigos alfas, que se supone que deben ser rudos estaban abrazando a un Omega y agradeciéndole.
—¿Hyunjin, no le agradecerás?, el igual te ayudó. —El mencionado vio a Felix. —¿Porqué debería hacerlo? No porque me haya ayudado en una tarea fácil le agradeceré. Felix miro enojado a Hyunjin. —Si tan fácil, ¿Porque no la hiciste solo?—Felix se devolvió al asiento y empezó a hablar con Bangchan, le había caído muy bien.
Pero Hyunjin se enojó más, ese Omega lo estaba jodiendo por completo. Pero sabía que una persona le ayudaría a sacarlo del instituto.

...

—Y eso, Yuna, si me amas házlo por mi.—Hyunjin se encontraba besando a su novia, ya que ella sabía cómo hacerle la vida imposible a cualquiera. Pero debía pagarle con si mismo. —Ah~, Jinnie, haré lo que sea, haré que ese estúpido Omega se vaya de el instituto.—De hecho, ya tengo un plan, Jinnie...—Dijo Yuna con una sonrisa malévola.

Ya todo estaba armado, Hyunjin puso la cubeta con miel encima de la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ya todo estaba armado, Hyunjin puso la cubeta con miel encima de la puerta. Yuna sostenía unas plumas, las cual se las lanzaría a Felix. Yeji, la hermana de Hyunjin apagaria las luces, aunque no le gustaba hacer esto, lo hacía por el cariño de su hermano. Y finalmente, Yoona le pegaría patadas a Felix para que no se pudiera parar.
Habían estado 1 semana armando el plan, debía salir perfecto.

La hora había llegado.

Todos lo estudiantes de la sala esperaban con miedo y angustia.
Han, Seungmin y Jeongin justo llegaron. Han se acercó a un estudiante —¿A quien le harán una broma ahora?—Pregunto. —A un rubio, creo que se llama Felix—Han se puso pálido, pero justo llegó Felix.
Yeji apagó las luces, Hyunjin puso la cubeta, Yuna estaba lista para tirar las plumas y Yoona estaba esperando para patear.
Finalmente, Felix entró.

Le cayó la cubeta, y al no ver nada, tropezó. Se empezó a desesperar cuando el líquido pegajoso le cayó encima, alguien le tiró plumas y otra persona empezó a patearlo, no veía nada ya que tenía una cubeta encima. Yeji finalmente encendió la luz y se vio como la cubeta tapaba la cabeza de Felix, Hyunjin se la saco mientras algunos estudiantes reían, otros lo veían con pena. Se vió como a Felix se le hacian moretones mientras Yoona y Yuna lo pateaban. Hyunjin reía a carcajadas, pero su risa termino cuando los golpes empezaron a hacerse más fuertes y empezó a escucharse un llanto. Ese era Felix, todos lo veían con pena, ya no habían risas, solo se reían Yoona y Yuna. HyunJin separó a las chicas de Felix y vió como estaba hecho bolita, salió corriendo con las pocas fuerzas que tuvo al baño.
...

Perdón la inactividad, tngo problemas d vista y la doctora m recomendó no usar demasiado el celular 😞
Byee, besos en la kola

You don't scare me. - HyunLix  ᴼᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora