Después de aquél incidente, Seungmin, Han y Jeongin habían ido a ayudar a Felix con su ropa, ya que sabían que si más personas lo veían así le harían el mayor bullying posible.
Felix estaba furioso, frustrado y triste, no sabía que le había hecho a HyunJin, sabía que peleaban, pero esa "Broma" había ido demasiado lejos, ahora, sabía que HyunJin era un inmaduro y no se acercará ni le hablará para nada, nunca más....
—¡¿Qué hicieron que mierda?!—Bangchan le gritaba enojado a HyunJin, Felix los había ayudado y soportado durante este mes que había llegado. —¡¿Cómo pudieron hacer eso, acaso no te acuerdas en lo que Felix te ya ayudado?!, ¡hasta te soporta más que nosotros!—Bangchan realmente se había encariñado con el rubio, pero que HyunJin le hiciera eso le molestó mucho.
—Hey, Chan, cálmate, que ahí viene Seungmin.—Minho intentó calmarlo durante un buen tiempo, pero hasta que dio aviso que venía el novio de Bangchan, finalmente se calmó.Pero al parecer Seungmin venía con Han y Jeongin, aunque se veían más molestos que el mismo Bangchan.
—Amo-—Bangchan le iba a hablar a Seungmin, pero el último lo ignoró solo para pegarle una cachetada a HyunJin. —¡¿Como mierda se te ocurre hacer eso?!, ¡Eres un inmaduro de mierda, Felix te ha soportado tantas veces cómo para que le hagas esto!, ¡Ni siquiera fue una broma, fue una trampa, tu y tu novia con su amiguita están locos!—BangChan alejó a Seungmin. Y el mismo se calmó un poco.—Dejame advertirte algo, te llegas a acercar a Felix, y date por muerto, porque no dejaré que lo humilles, por muy rudo que se pueda ver, tiene sentimientos también.—Seungmin agarró a Bangchan y se fueron. Han hizo lo mismo con Minho, sin antes darle una mirada asesina a HyunJin.
Changbin se acercó a HyunJin.—Hyunjin, no es por estar en tu contra, pero eso fue demasiado lejos, llegó mas lejos del límite, ¿Viste cómo quedó Felix?...—Hyunjin pensó un poco, ahora que lo razonaba, se sentía mal, Felix había estado ahí aunque fuera un inmaduro y molesto. —Y-yo— HyunJin quedó en silencio, pensando quien sabe qué. —Yo digo que le pidas disculpas y lo compenses. Eso no se superará tan fácil. Además que no sabes lo que el sufrió.—Changbin también dejo solo a HyunJin, en medio del patio.
—¿Soy tan idiota? Bueno... Si... P-pero demasiado a mi parecer...—Medito un momento. —Le pediré disculpas, y ya, no creo que le haya afectado tanto.
...
Después de dos días de aquella "Broma", el vídeo donde golpeaban a Felix se popularizó en las redes del instituto, todos quedaron realmente asombrados, bueno, algunos. Unos tenían pena por el, otros se reían de el, y otros solo se guardaban comentarios en contra de Yoona y Yuna.
Los 4 chicos (Seungmin, Han, Felix y Jeongin) iban a la cafetería, intentando cubrir a Felix, ya que este mismo aún estaba mal físicamente y psicológicamente, aún no superaba aquello que le habían hecho.
Aunque estaba cubierto, muchas miradas y susurros aparecieron. Unos lo veían realmente asustados, ya que sabían que Yuna, HyunJin y Yoona hacían bromas, pero llegar a ese extremo nunca habían llegado. Los cuatro se sentaron.
—Chicos, iré a comprar comida, alguien me acompaña?—Preguntó Han. —¡Yo, yo te acompaño, Hannie!—Chillaba Jeongin, como siempre.
A Felix se le hizo una pequeña sonrisa el ver a Jeongin feliz, no sabía porqué, pero siempre Jeongin los hacia subir su ánimo. —Yo me quedaré con Lix, ustedes vayan.—Avisó Seungmin. —Bien, les comprare sus cosas favoritas.—Dijo han, y se fue junto a Jeongin....
—Lix, háblame, por favor.—Rogaba Seungmin, Felix no sacaba ninguna palabra de su boca, estaba perdido en su mente y eso les preocupaba.
—Se que esos golpes te recordaron a... Aquella vez, pero porfavor, necesito saber si estás bien o no.—Seungmin aún tenía un tono de preocupación.
—Estoy... Bien, Seung.—Dijo con un tono bajo y medio quebrado.
Seungmin lo veía con tristeza, a Felix realmente le afectaba lo que le sucedía, y el fácilmente se daba cuenta.Seungmin iba a hablar pero justo llegó Han y Jeongin.
—¡Hola, trajimos mucha comida!—Decia Jeongin muy feliz, él amaba la comida, y mucho.
Seungmin y Han rieron, Felix solo sacó una risa casi inaudible. —Trajimos Sushi, Cinnamonroll, Mochis, Thangulu, papas y unos dulces.—Dijo Han sacando cada cosa que nombraba. Por mucho que comieran ninguno engordaba. (Quisiera ser ellos.)
Estaban felices comiendo, aún les quedaba tiempo y estaban haciendo una tarea mientras hablaban.
Todo iba realmente bien, pero eso acabó cuando se escuchó que abrieron la puerta de la cafetería. Eran las personas que menos querían ver. Yuna, HyunJin y Yoona, los tres fueron a pedir su almuerzo, Felix no quería ver a ninguno de ellos tres, pero HyunJin quería ver a Felix. HyunJin buscaba a Felix con la mirada, pero no lo encontraba. —Amor, qué vas a pedir?—Pregunto Yuna mientras le dio un pequeño apretón en la mano para que reaccionara. —Ah, yo... Un plato de Sushi.—Dijo mientras soltaba la mano de Yuna. Después de eso, los tres tomaron su plato y se sentaron justamente al frente de la mesa de Felix. Todas las miradas estaban encima de la mesa de HyunJin y en la de Felix por alguna razón.
..—Min, min, HyunJin está al frente, no quiero ver a ninguno de los tres...—Decia Felix mientras abrazaba el brazo de Seungmin con aún, temor.
Todos voltearon a ver, y si, esos tres estaban sentados mientras los miraban.
Los cuatro chicos tomaron sus cosas para irse, y así fue. Iban bien, pasaron la mesa de HyunJin y todo, pero debían pasar por al lado de la mesa de "Los matones" Quienes estaban ahí: Yeonjun, Taehyung, Jin y Sunghoon. Ese grupo se conocía por acos4r a los Omegas. Y para mala suerte, ninguno de los chicos tenían a su pareja cerca. Aprovecharon que la mesa de los "Loquitos acosadores" (como les dicen Han, Felix, Seungmin y Jeongin) estaban molestando a otras omegas para pasar....
OLIOLI, REVIVÍ CHIKOS
Tenía un montón de flojera y encima debía dejar el celular unos ratos, no me daba para actualizar. 😞😞
Les daré actualizaciónes más seguidas vvs 🫦🫦🫦
Les dejo esto, me despido y desaparezco por 293739 años 🤗🤗
ESTÁS LEYENDO
You don't scare me. - HyunLix ᴼᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉ
FanfictionHyunjin, un alfa codiciado de la academia "Taste". Todos se vuelven sumisos ante el, pero... ¿Que sucederá cuando un Omega llamado Lee Félix lo baje de sus nubes y lo enfrente?.. HISTORIA OMEGAVERSE. Felix buttom Hyunjin top