Capítulo 2

96 18 3
                                    

Presente.              
Guadalajara.

Entro al auto lo más rápido que puedo y me quedo procesando.

- ¿Qué pasó? Estás pálida. - Pregunta Luis.

- Voy a trabajar para Chivas. - Digo respirando agitada.

- ¿Y? Parece que viste a un fantasma o algo así.

- Fernando... - Digo tragando el nudo que se ha estado formando en mi garganta.

- Fuck, juega ahí. - Dice al fin entendiendo.

- Lo acabo de ver. - Lo miro a los ojos.

- Audrey... - Me dice tomando mi mano temblorosa.

- No creí que me llegara a afectar tanto. - Digo soltando el llanto.

- Audrey... Su mamá te traumó, es normal que reacciones así.

- Él me habló y no supe qué hacer... Solo salí corriendo. - Digo entre llanto.

- Está bien, tranquila, todo va a estar bien. - Me abraza y acaricia mi pelo. - Ahora vamos al nuevo depa, tenemos que desempacar.

En todo el trayecto me la pasé en silencio, no sabía qué pensar, qué hacer, qué decir.
Sé que no tengo el derecho de sentirme así o de llorarle, porque fui yo la que lo terminó, y es que yo nunca le conté nada de lo de su madre, no quería que él tuviera una mala perspectiva de ella. Además, última vez que lo vi, besé a Alonso, así que a sus ojos soy una infiel.

Llegamos al departamento que me asignaron, ya que los de Puma se encargaron de todo, eran unos departamentos muy grandes.
Luis es mi mejor amigo y antiguamente mi roomie, ya que él aún va a vivir en Ciudad de México, solo vino a traerme.

Después de desempacar todo y de acomodarlo, nos fuimos a dormir, tan cansados estábamos que no despertamos hasta el día siguiente. Luis ya se tenía que ir así que me despedí de él y todo.
Cuando iba entrando al edificio me topé con un chico.

- Hola. - Me dice.

- Hola. - Le doy una sonrisa.

- ¿Eres la nueva vecina?

- Ehh... Sí.

- Que bien, bienvenida. - Me extiende la mano. - Soy Alex.

- Un gusto, soy Audrey. - Le doy la mano.

- ¿No eres de aquí, verdad?

- No, soy de Ciudad de México. - Le digo.

- Ah, eres chilanga. - Dice con una sonrisa.

- Así es...

- Bueno, creo que como bienvenida, te debo presentar la Ciudad.

- Estaría genial. - Le digo con una sonrisa. - Pero ahora no puedo, debo de ir a donde será mi nuevo trabajo.

- Ohh... Será otro día entonces.

- Lo siento...

- No hay problema, ¿Me pasas tu número para ponernos de acuerdo?

- Claro, es *********. Lo registro en su teléfono y me sonrió.

- Nos vemos Audrey.

- Nos vemos Alex.

Ya iba camino a mi trabajo y cuando llegué Fernando y otros chicos estaban hablando con la secretaria. Pensé en esconderme hasta que se fueran, pero no, a final de cuentas quiera o no lo iba a estar viendo, me agarré bien los ovarios y llegué a con Lily, la secretaria.
Se escuchaba que estaban teniendo una ligera discusión.

LUNA. (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora