Otra practica había dado por terminada, aquel día grababa "Nobody has to know" junto a su flamante pareja, y es que...qué mas podia pedir Bada. Hasta el momento sentia que estaba cumpliendo con lo que habia soñado hace tanto tiempo.
Se habia convertido en una fabulosa maestra de baile, la cual impartia clases casi todos los días, la habian contratado varias agencias para ser la coreografa y directora de varios artistas, habia encontrado al que creia era el amor de su vida.
Howl y Bada tenian años de conocerse y poco a poco se habian dado sentimentos entre los dos, no era un secreto a voces pero tampoco se hacian revelar, ya iban a cumplir el segundo año de relacion.
Ambos eran el uno para el otro, amaban bailar y eran lo opuesto de cada uno haciéndolos tener un balance, nada podía salir mal. Incluso se habian arriesgado a tener su propio estudio de baile, aun sin terminar aquel proyecto pero ya en pie.
Asi que Bada Lee estaba siendo muy feliz en estos momentos y como si nada fuera a ir mejor, le habian invitado a ella y su equipo que fueran participes de un programa de television, en donde junto a su equipo tendrian que competir contra otros para ver cual era mejor.
Y eso solo la hizo emocionar, ella queria estar alli, amaba las competencias y amaba a su equipo, tambien era una gran oportunidad para ella, pues se daria a dar a conocer mas su trabajo.
—Entonces el programa daría inicio la siguiente semana.—dijo uno de los productores por telefono.
—Entendido, nosotras estamos listas y llegaremos a Seul el día de mañana.—Aseguro la pelinegra.
La platica se dio por terminada y chillo emocionada, no podia creer que estaba tan cerca de la competencia, le ponia alegre saber que conoceria mas gente.
—¿Todo bien?.—escucho la voz tranquila de Howl mientras este se acercaba y la abrazaba por detras.
—Todo perfecto, el programa empieza en una semana, cuando lleguemos nos diran contra que equipos competiremos.—dijo emocionada mientras saltaba en los brazos ajenos.
—Les ira muy bien, ya lo veras.—aseguro Howl y dio un beso en la cabeza ajena.
—Gracias por mantenerte a mi lado.—le agradecio Bada mientras le abrazaba.
—Eres mi adoración, Bada Lee.—le dijo el otro mientras tocaba su nariz.
Bada rio y luego ambos salieron tomados de la mano de aquel edificio, Bada tenia que comenzar a hacer sus maletas.
El tiempo paso volando, ella junto a todo el equipo BEBE ya habian arrivado a la ciudad de Seul, lograron dar una paseo por la ciudad antes de asistir hasta el edificio en donde se grabaria todo.
—Digan sus opciones, yo creo que 1MILLION sin duda estara invitado.—murmuró Cheche mientras todas caminaban hacia el vehiculo que las llevaría al lugar.
—Pienso lo mismo.—afirmo Minah.
—Yo creo que tendremos equipos extranjeros pero no sabria decir quienes exactamente.—comento Tatter mientras ya se acomodaba dentro de la camioneta.
—Uh eso es cierto, estoy tan emocionada.—chillo Lusher mientras tomaba asiento.
—Estoy ansiosa.—confeso Bada mientras miraba a un punto fijo, sentía un presentimiento pero no sabía de que.
—Todo saldra bien, Unnie, no te preocupes por eso.—dijo Kyma con calma mientras le tomaba la mano.
Y con nervios, todas llegaron al edifcio, en donde al llegar uno de los productores del programa les explicaba un poco sobre las instalaciones y como ambas tendrian sus propias salas, las cuales iban a poder identificar gracias al logo y su color representativo.
ESTÁS LEYENDO
Real me |Bada Lee| AU
FanfictionBada creía tener la vida correcta, pero todo se desmorono un día, su cabeza hizo clic y solo pudo llorar por toda una semana. Bada Lee Reader Mención de violencia y escenas mas +18