Después de aquella clase con Nubia, ambas chicas no se volvieron a topar. Bada estaba bastante ocupada con la misión que se les habia asignado.
Incluso ya habían presentado ante los demás equipos las coreografías que habían hecho y se habían hecho combinaciones con las coreografías ganadoras.
Dejando así una sola coreografía, la cual estaban practicando en ese momento.
—No puedo hacerlo, no entiendo como lo hace.—se frustro Tatter jalándose el cabello al estresarse.
—Tranquila, Tae, si quieres podemos dejarlo.—comenzó Bada, intentando calmarla. Porque si una comenzaba a sentirse mal, automáticamente todas también y era algo que en ese momento no necesitaban.
—No, no, lo practicare.—respiro la rubia y comenzó a practicar una vez más.
—Por el momento nosotras demos un ensayo.—ordeno Bada.
Todas las chicas asintieron y el mix de canciones comenzó a sonar, demostrando la habilidad de cada una.
Cuando termino todas respiraron agotadas, llevaban todo el día practicando.
—Algo que note del otro grupo es que no marcan mucho los pasos, nosotras hagámoslo con un poco más de fuerza, intentémoslo.
Y de nuevo todas comenzaron, esta vez con Tatter intentando la frustrada acrobacia.
—Bien, Tae, ya lo tienes.—felicito Bada cuando noto como salía mejor aquella voltereta.
Terminaron la coreografía, tirándose al suelo cansadas y respirando con dificultad.
—Oh vaya.—exclamo Lusher mientras veía algo en su teléfono.
—¿Qué pasa?.—murmuro chismoseando Kyma.
—Que lindo ¿es tuyo, unnie?.—pregunto Cheche quien ya se habia acercado para ver.
—A ver.—Bada se acerco y observo, asintiendo a lo que todas decían.—Es muy bonito ¿de quien es?
—Monika me mando la foto, al parecer es un detalle para Nubia.—dijo Lusher mientras veía sugerentemente a Bada.
—Woah, de verdad Monika esta enamorada.—dijo asombrada Sowon.
Bada solamente se alejo y se distrajo en su teléfono, intentado ignorar todo lo que comenzaban a decir.
—Deberíamos darle un nombre a su relación.—propuso Minah y todas comenzaron a reír como niñas enamoradas.
—¿Monu? suena tierno.—murmuro Lusher.
—Sí, sí, deberíamos llamarlas así.—chillo Cheche.
—Basta, demos un ultimo ensayo.—pidió Bada levantándose y moviendo su cuerpo.
Todas se miraron entre si por el repentino cambio de humor, pero aun así le hicieron caso y comenzaron otro ensayo.
Al día siguiente, todos los equipos se encontraban en sus estaciones, la mayoría nerviosas por presentar las coreografías y otras completamente confiadas.
El programa aun no daba inicio, solamente esperaban al MC, pues habia tenido problemas con su micrófono.
—¿Te gustaron las flores?.—pregunto Monika en casi un susurro a la oreja de Nubia.
—¿Tú las mandaste?.—se sorprendió Nubia mientras le regalaba una sonrisa.
—Sí, tenía miedo de que no fuera la dirección correcta.—se apeno la azabache.
—Están hermosas, muchas gracias.—agradeció Nubia, las rosas no eran sus flores favoritas pero apreciaba demasiado el detalle.
—Espero podamos tener tiempo para salir, claro y solo si tú quieres.—propuso la mayor y dio un apretón a las manos de la pelinegra.
Nubia solo asintió en respuesta, sonriendo con ternura y ganándose una mirada filosa de parte de Bada, la cual las habia estado mirando desde hace un buen rato.
—¿Entonces estas de acuerdo con hacer la parte?.—hablo Lusher y siguió la mirada de la de cabellos oreos.
Quien seguía sumergida en lo que veía, parecía que a Nubia también le llamaba la atención Monika, lo podía notar por las sonrisas que le regalaba.
—Bada, tierra llamando a Bada.—repitió Lusher su nombre y paseo su mano enfrente de su cara.
—Sí.—simplemente respondió la líder.
Lusher alzo una ceja, seguramente no habia escuchado todo lo que dijo.
—¿Entonces sí me tiro del tercer piso?
—¿Qué?.—Bada la miro confusa, ahora sí prestándole atención.
—¿Te sientes bien?.—se atrevió a preguntar al ver la mirada decaída de la alta.
—Sí, hagamos lo que ya habíamos planeado.
El primer grupo en pasar fue el de Tsubakill, su presentación habia sido bastante impecable, Bada admitía sentirse bastante nerviosa de competir contra ellas
Cuando terminaron su presentación logro escuchar los aplausos de los jueces y ellas también decidieron darles ánimos.
Todo el equipo bajo y Bebe se dirigió al centro, Bada les regalo un puño arriba y se colocaron en posición.
La canción comenzó a sonar y comenzaron con su coreografía, la alta cambio por completo su semblante, a uno confiado, demostrando la fuerza que tenia de bailar.
Los jueces anotaban en sus tablas puntos para el equipo, Nubia ya tenia a su ganador al momento en que terminaron la canción de Maniac.
—Excelente.—aplaudió Monika.
Las chicas de Bebe dieron una reverencia y se fueron a sus camerinos, faltaba que los jueces se pusieran de acuerdo para dar un ganador.
ESTÁS LEYENDO
Real me |Bada Lee| AU
FanficBada creía tener la vida correcta, pero todo se desmorono un día, su cabeza hizo clic y solo pudo llorar por toda una semana. Bada Lee Reader Mención de violencia y escenas mas +18