Bada tenia las manos en sus mejillas, tratando de calmar lo calientes que se encontraban, poco a poco fue retrocediendo para salir de aquel salón antes que los demás alumnos se dieran cuenta que estaba allí.
Una vez fuera sacudió su cabeza y decidió ir a la salida, iba tan metida en sus pensamientos que no se dio cuenta que había chocado con alguien hasta que este la tomo de ambos brazos.
—Bada ¿estas bien?.—pregunto Howl preocupado al ver a la otra tan distraída.
La alta volteo a verlo y le regalo una tímida sonrisa mientras asentía levemente, ni si quiera ella sabia lo que le pasaba, simplemente se sentía apurada y avergonzada, era completamente extraño.
—Pensé que estabas en el departamento.—menciono Bada mientras daba leves caricias en los brazos ajenos, tratando de recobrar la cordura.
—Venia por unas cosas, he estado viendo los demás estudios y hay varios que quiero mostrarte.—murmuro el chico mientras ya entrelazaba la mano de Bada con la suya.
—Me parece bien ¿Qué tal si vamos a tu departamento? y ya mañana puedes llevarme al programa.—propuso la alta, tenia la intención de irse de una vez, por alguna razón no quería encontrarse con Nubia.
—Claro, subo rápido y nos vamos ¿te parece?.—dijo Howl y dio un beso en la frente de Bada mientras se alejaba con rapidez, sin darle tiempo a Bada de decir algo más.
Howl se encamino hasta las escaleras para ir más rápido, ingreso al estudio con cierta brusquedad pero se detuvo de inmediato cuando vio a una azabache comenzar a guardar ciertas cosas en una maleta.
—Oh, lo siento mucho.—se disculpo el de cabellos castaños mientras daba una reverencia a la chica.
Nubia salto del susto cuando escucho el puertazo y volteo para después dar una reverencia a lo dicho por aquel chico.
—No te preocupes, ya me iba ¿tienes clase?.—pregunto interesada, su cara se le hacia familiar, seguro era un bailarín reconocido pero no conocía su nombre.
—Woah eres Nubia, mucho gusto, soy Howl uno de los instructores de Justjerk.—se presento mientras estiraba su brazo para estrechar las manos con la mayor.
La morena estrecho sus manos mientras se quedaba pensativa con aquel nombre, era el mismo nombre que había escuchado de las alumnas de Bada ¿pero que relación tenían aquellos dos? no entendía aun por que habían dicho que era irrespetuoso.
—Gusto en conocerte Howl, tu cara se me hace muy familiar ¿participaste en SMF?.—pregunto recordando el por que su cara se le hacia tan familiar, estaba segura de haberlo visto en el programa.
—Sí, woah, no pensé que me conocerías, es un honor.—dijo con cierta emoción en la voz y le regalo una gran sonrisa.
—El honor es mío, hiciste un muy buen trabajo.—le felicito la mayor con entusiasmo mientras daba pequeños aplausos para reconocer su trabajo.
Howl rio por aquellas acciones y después se disculpo para ir por una mochila que había olvidado en las clases que dio ayer.
—Bueno, tengo que irme, Howl, pero seguro nos veremos seguido por aquí.—aseguro Nubia mientras se encaminaba a la puerta.
—Seguro que sí, me gustaría asistir a una de tus clases.—admitió Howl y colgó su mochila en el hombro.
—Hasta la próxima semana daré dos clases, espero puedas asistir.—le sonrió mientras abría la puerta y el chico le seguía por detrás.
—Estaré allí sin duda ¿debería llamarte Noona o es muy irrespetuoso?.—rio con gracia Howl y ambos caminaron hasta la salida del edificio.
—Creo que soy mayor que tú, pero puedes decirme Nubia o Noona, como desees, no tengo problema si hay o no honoríficos.—le regalo una amable sonrisa, sin duda aquel chico le había caído muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Real me |Bada Lee| AU
FanfictionBada creía tener la vida correcta, pero todo se desmorono un día, su cabeza hizo clic y solo pudo llorar por toda una semana. Bada Lee Reader Mención de violencia y escenas mas +18