Line Without a Hook

33 4 0
                                    

Cada vez que te veía, se sentía inevitablemente maravillado.

Eras demasiado lindo para él. Esa sonrisa que le dabas cada vez que lo mirabas, la manera en que tus ojos recorrían su rostro... Deseaba poder guardar cada detalle de ti, cada cosa que aparentemente solo él podía notar, pero que le gustaba así... No quería que nadie más lo tuviese.

Cuando tomabas su mano, su brazo... O en general el toque desprevenido que venía de tu parte lo volvían loco, detenías su corazón con cada cosa así. Y vaya, que desde que él era tu novio se sentía como el chico más afortunado del mundo.

- Hunter... - Ladeo un poco la cabeza, había tenido la mirada perdida y estaba atrapado en sus pensamientos, así que no se dió cuenta de que llamaste su atención.

- Ah... Lo siento, eh... ¿Qué me decías? - Se rió un poco nervioso y tu sonreíste.

- Ah... Yo... ¿Puedo tomar tu mano? - No supo porque estabas pidiendo permiso, solías hacerlo siempre.

Pero entonces se dio cuenta de que te notabas un poco más nervioso... Y también que al parecer los demás se habían ido a hacer otra cosa entre ellos dejándolos solos. Él solo asintió con la cabeza.

- Claro... No pasa nada. - Lo que quiso en realidad decir fue "no me importa un carajo el como me tocas cuando estamos solos". - Puedes tomar mi mano si no hay nadie en casa.

Le sonreíste y entrelazaste las manos de ambos. Aunque, se sintió un poco más nervioso al ver como te acercaban un poco más a él, no era que no te quisiera cerca. No había pasado tanto tiempo desde la derrota de Belos, y esas cicatrices lo podían un poco incómodo...

Pudiste sentir que se tensaba un poco, así que volviste a verlo a la cara.

- ¿Te gusta más cuando estoy lejos? - Hunter se congelo un poco al oír tus palabras, no supo bien qué decirte.

No sabía cómo explicarte que era lo que pasaba por su cabeza. Tampoco quería que pensaras que era así o mal interpretaras su reacción, pero ¿cómo podía lidiar con esto?, jamás lo habían amado de aquella manera, sobre todo un chico como tú.

Que a sus ojos, eras el más dulce, guapo y genial sobre el mundo. No quería estropear nada contigo, pero ¿cómo podía explicártelo? No podía simplemente decírtelo.

Incluso si lastime mi cuerpo y vuelva a hacerlo... ¿Me amarías igual?

Y al ver como te movías un poco para atrás, él finalmente reacciono y se recargo en tu hombro, sin soltar tu mano. Sintió como si sus piezas, como si su alma... O incluso hasta sus huesos volvieran a estar completos al tener ese contacto contigo, ese movimiento que anhelaba tener.

Te tomo con la guardia baja, pero al final lo abrazaste poniendo tus manos sobre su espalda, te pareció bastante lindo de su parte que se portara así. Era tan lindo... Suspiro sintiéndose definitivamente tranquilo.

Era como una maldición para él, sentir que lo tenía todo contigo... Pero pensar que era tan frágil que en cualquier momento podría dar un movimiento en falso y lo perdería por completo, pensar que decir o hacer algo que te lastimara lo haría odiarse a si mismo... Y crecía cada vez más.

A veces se sentía tan así, que se preguntaba si te merecía. Para si mismo Hunter era como un océano lleno de tormentas, huracanes, y olas... Y en cambio tu eras un tranquilo y pacífico estanque, uno muy bello y lleno de calma que podía contagiarlo sin duda alguna.

- Te quiero. - Eso fue demasiado para él.

Se congelo cuando te escucho decir eso, y no pudo responderlo al instante. Tan solo asintió con la cabeza, lo entendiste como un "igual yo", porque sabías bien lo difícil que era para tu novio expresar sus emociones, sobre todo el cariño.

Hunter One Shots [TOH] [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora