HEATER

40 4 0
                                    

- ¡Me gustas! - Listo. Lo dijiste, acabas de declararte al chico que te gustaba.

Y era más que evidente que él sí se había llevado una buena sorpresa, lograste tomar desprevenido a Hunter con tu declaración, pero a diferencia de la reacción que esperabas de él... Lucía incómodo.

- Aah... - No supo que responderte. Tú no le gustabas, y él no sabía cómo expresarlo.

Era nuevo todavía en eso de las relaciones, todavía tenía mucho que aprender acerca de ello. Tras salvar las Islas Hirvientes y de conseguir amigos, incluyéndote, apenas sabía expresar que los apreciaba ahora él amor era más complejo para él.

Sentía algo por Willow, era más que evidente desde tiempo después de la derrota de Belos, incluso desde el mundo humano y aún así habías albergado esperanzas de que el chico se fijará en ti en algún momento. Lo que seguiría sería realmente doloroso.

- ¿Hunter...? - Aún mantenías aquella pequeña sonrisa esperanzada.

Él simplemente no acababa de entender, ¿por qué? ¿Qué había hecho para que pensaras así? No podía comprender que era lo que veías en él. Hunter no sabía muy bien como rechazarte.

¿Por qué yo? De tantos chicos que conoces, ¿tenía que ser yo?

Se sentía culpable, se sentía triste por no poder corresponder tus sentimientos pero su corazón le pertenecía a otra persona. A Willow, no a ti...

- T/n, eres una persona increíble, y un amigo genial... - Escuchar esas palabras te hizo saber por donde iba el asunto al instante.

Era algo que te esperabas, que te temias desde hacía un tiempo, desde que pensaste en declararte. Lo que en realidad esperabas que pasara.

Mantuviese esa sonrisa, que paso a ser una apenada acompañada de un ceño fruncido, asentiste al oír sus palabras. Deseando desde lo más profundo de tu corazón que no fuera un rechazo lo que saliera de su boca, sin embargo sabías que de nada servía engañarte a ti mismo...

- Lo siento... Tal vez esto te decepcione, pero es mejor que lo sepas. - Cada una de sus palabras eran como una daga sobre tu piel, sobre tu corazón. - Bueno... Quizás ahora no lo sepas pero estoy saliendo con Willow y...

¿Qué?

Eso si dolió. Willow, una de tus mejores amigas había omitido ese detalle, a pesar de no saber que Hunter te tenía totalmente loco, se sintió como una traición.

Y Hunter, quien se supone también era uno de tus amigos más cercanos y confiables tampoco te lo había dicho... De toda la situacion, probablemente eso había dolido mucho más incluso que el propio rechazo.

- Oh, ya veo. No tenía idea. - Soltaste una risa, pretendiste que el tono fuera una simulación de nerviosismo, de tu tono de voz habitual. - Bueno, se les ve muy bien juntos, ¿sabes? Me alegro por ustedes.

Esa sonrisa y esa actitud no habían convencido del todo a Hunter, te conocía, por desgracia lo hacía, y muy bien...

- T/n...

- Vamos, quita esa cara. No hay problema ¿si? No se acabará el mundo. - Vaya mentira, al menos para ti.

Te sentías totalmente derrumbada por dentro, pero no ibas a mostrárselo. No.

- ¿Estás seguro que estás bien? Lamento no habértelo contado antes pero... Bueno, Willow quería dar la noticia cuando todos estuviéramos juntos.

- En ese caso, creo que me tocará guardar el secreto, ¿no? - Guiñaste el ojo a Hunter, eso lo alivio un poco.

Actuar como siempre realmente lo había despistado, mostrar una sonrisa y fingir que nada pasaba. Por favor eras T/n, una Bligth, nada podía contra ti.

Hunter One Shots [TOH] [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora