02

353 18 7
                                    


Desde ese momento esos pensamientos nunca se fueron, se irían algún día?

_________________________________

Estaba en el gimnasio entrenando hasta que nishinoya y tanaka hablaron diciendo que hiciéramos algo después de entreno a lo cual todos decidimos ir al cine ya que acababa de salir una película nueva, entonces daichi hablo diciendo que va invitar a michimiya ya que ella también quería ver esa película. Esas palabras hicieron que mi corazón doliera pero que podía hacer el la amaba.

Cuando terminamos el entreno michimiya llego para ir con nosotros al cine, en el camino veía como daichi y michimiya se tomaban de las manos o se abrazaban, mis ojos picaban, quería llorar... ellos se ven tan felices

En el cine se sentaron juntos pero ni siquiera prestaban atención a la película ellos se estaban besando, y yo estaba llorando gracias a que la sala estaba oscura el único que se dio cuenta fue hinata quien rápidamente me abrazo porque el sabia lo que pasa y me dijo que todo iba a estar bien, ojala eso fuera verdad.

Al terminar la película decidimos pasear un rato por el centro comercial, compramos ropa y otras cosas, algo que me pareció muy tierno fue como hinata y kageyama iban agarrados de las manos ellos se gustan pero los únicos que no lo saben son ellos son tan lindos pero también me dan envidia ojala que daichi y yo fuéramos como ellos, seria tan lindo.

Cuando nos estábamos despidiendo para irnos vi una tienda que vendía cosas para costura entonces me despedí y fui hasta la tienda donde vi unas cuchillas para cortar "tela" entonces me compre una quería probar algo.

----------

Cuando estaba en mi casa me dirigí a mi habitación cogí la cuchilla y la pase por mi muñeca con cuidado vi como empezaba a salir un poco de sangre y decidí hacerme unos cortes mas para esconder la cuchilla y luego irme a dormir.

Cada día era mas doloroso para mi, ver como daichi y michimiya se amaban cada vez mas, no estoy soportando, me duele mucho...

___________________________________

Hola como están?

perdón por la demora, tuve algunos problemas personales pero ahí voy

espero les guste el capitulo de hoy

cualquier duda me dicen

nos leemos bayy :3



Heather (Daisuga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora