04

308 13 3
                                    


Al día siguiente cuando los chicos y yo despertamos decidimos hacernos un desayuno para después alistarnos para el entreno.

Cuando todos llegamos al lugar empezamos a calentar y luego a entrenar, cuando estábamos en un mini descanso estaba hablando con yamaguchi en eso llega daichi a invitarnos con los demás chicos para ir a una feria que estaba cerca cosa que nos pareció divertida a mi y a yamaguchi así que dijimos que iríamos.

Después de unos 30 minutos finalizo el entreno entonces todos nos alistamos y fuimos a la feria, al llegar nos dividimos para poder recorrer mas rápido todo, en un momento pasamos por un estante donde vendían amuletos de la suerte y había uno para declara tu amor, era muy bonito pero que triste que la persona que amo ya tenga a otra a quien amar.

después de dos horas ya todos habíamos recorrido todo el lugar entonces decidimos ir a comer en algún lugar cerca, entonces entramos a un restaurante y cada uno pidió algo, nos colocamos a hablar mientras esperábamos la comida, cuando la comida llego nos colocamos a comer.

Cuando todos terminamos de comer decidimos que ya era hora de irnos pero daichi nos dijo que iría con michimiya a una cita y no sabia que tipo de flores llevarle, el único que respondió fue tanaka quien le dijo que unas rosas, eran algo básicas pero lindas, daichi agradeció y se fue corriendo.

Mi corazón dolía, tenia ganas de llorar así que me fui el camino estaba oscuro pero no importa, yo estaba llorando era mejor que nadie se diera cuenta.

Al llegar a mi casa me di un baño y me puse mi pijama, luego busque mi cuchilla y empecé a cortarme, se había vuelto una adicción pero cada vez es mas difícil ocultarlo no quiero que nadie se de cuenta.

-

ver ese amuleto me había dado una idea pero no estaba seguro mejor mañana le digo a los chicos para saber que opinan.

_____________________________________________

holaa, como estann?

a veces me siento identificada con suga pero ya que.

espero les guste el cap

nos leemos bayy :3

Heather (Daisuga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora