Al día siguiente me desperté muy cansado como si no hubiera dormido pero igualmente me toca ir a estudiar así que me fui a alistar.
Cuando ya había llegado a la preparatoria me dirigí a mi salón en el camino vi a daichi y michimiya juntos decidí no prestar atención a eso aparte me sentía muy cansado como para colocarme triste, al llegar a mi salón me senté en mi puesto pero no podía prestan atención en clase estaba que me dormía pero trataba de mantenerme despierto, de la nada siento como mis piernas empezaban a temblar me pareció raro pero no le di importancia.
Al terminar mi clase decidí irme a mi casa ya que no me sentía de ánimos para ir a entrenar. Ya en mi casa sentí esa necesidad de cortarme pero me sentía tan débil que me acosté en mi cama y de una caí dormido.
Me levante a las dos de la mañana un poco mareado, revise mi teléfono y vi varios mensajes la mayoría eran de Hinata así que los revise me estaba preguntando porque había faltado a entreno decidí contestarle yo se que no me va a responder ahora pero da igual. Decidí volver a acostarme para dormir otro rato mas antes de levantarme para ir mañana a la preparatoria.
Cuando me levante otra vez me sentía muy cansado pero igual me levante de mi cama y me fui a alistar, Cuando estaba yendo a la preparatoria en el camino me encontré a Hinata y comenzamos a hablar, decidí que debía contarle de mi idea entonces hable.
Hinata sabes creo que seria una buena idea declararme a daichi yo se que es casi imposible que me acepte pero al menos así me quito una carga de encima, yo se que si me rechaza todo se volvería muy incomodo entre los dos por eso necesito tu ayuda, Hinata prestaba atención a todo lo que decía y se quedo callado un momento como intentando procesar lo que le dije, entonces hablo y me dijo que era una buena idea nada garantizaba que todo iba terminar bien pero valía la pena intentarlo.
Cuando llegamos a la preparatoria el me dijo que iba a hablar con kageyama para idear una idea linda de declaración, se despidió de mi y se fue.
hace unos días me empezó a doler el pecho pensé que ese dolor pasaría pero cada vez se hacia mas fuerte.
__________________________________
hola, como están?
a veces siento que me reflejo en el libro.
espero les guste el capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Heather (Daisuga)
FanfictionA suga le gusta Daichi pero a daichi no le gusta suga, los ojos de daichi están puestos en otra persona. a veces las personas no se dan cuenta de lo que tienen hasta que lo pierden, y ese va a ser el caso daichi.