°¿Costumbre?°

92 15 5
                                    


-¡No!¡Esta helada!¡No pienso bañarme ahí!

-Pues no hay otra opción enana.

-¡No soy enana!

-Que irritante eres.

-¡Y tu muy estúpido!

-Me largo.

-¿Eh?¡E-espera!

¿Cuál era el problema? Pues Amelia a pesar de mostrarse una eriza lo suficientemente madura para su edad ,esque la verdad suele ser muy estricta en algunas cosas, y entre una de ellas era el aseo.
No esperaba que la maldita ducha elegante de ese lugar de la casa del árbol, tuviera agua fría.

¡Agua fría!
¡Amy odia el agua fría!

-No me toques.-gruño cuando la rosada lo agarro del brazo.

-¿Enserió no hay como obtener agua caliente?-chilló Amy.

-¿Eres terca? El agua está simple, no es fría ni caliente pero no es del todo helada ,tonta.

-¡No es cierto!¡esta helada!

-¡Suéltame ,maldita eriza berrinchuda!

-¡Tu zoquete sin cerebro, te odio!

-¡Grr!

Entre forcejeos de odio ,Amy e Infinite peleaban ,parecían dos niños peleando por barbaridades.

Pero fue peor cuando ambos se movían sin darse cuenta ,acercándose peligrosamente a la tina grande de aquel lugar del baño.

-¡¿Qué parte de que no me toques ,no entiendes?!

-¿¡Quién te esta tocando imbécil?!

-¡Pues tu tonta!

-¡Eso es mentira...!¡Ah!

El chapuzón salpicó alguna partes del baño, más fue poco para estos dos seres.

-¡Gusp!*¡Cof,cof!-ahogados y sorprendidos después de caer , salieron al aire por oxígeno.-¡C-casi me ahogo!-toció y gritó, estaba dándose cuenta que aquella tina ,tenía un poco más de hondo qué cualquier otra tina normal. Casi a su altura de alto.

-Esto es tu culpa...-gruñó Infinite.

-¡Idiota tú...!-paró en seco. Miro la apariencia del otro y se quedo mirándolo.-Tu....

-...¿qué?

-...

-...

-¡Pff!¡JAJAJAJAJAJAJA!-estalló a carcajadas Amy.¿Porqué? Sin duda para sus ojos , Infinite estaba muy gracioso para reírse.

Su aspecto mojado hacia que sus cabellos albinos tapasen gran parte de su cara, solo dejando su nariz fuera ,y por su cabello, se notaba que no podía ver. Tenía demasiada melena qué le dificultaba identificar donde estaba Amy.

Muy gracisos para ella cuando lo vio moverse perdido ,buscando las esquinas de la tina. Parecía un niño perdido.

Seguía carcajeando.

-¿De qué te ríes maldita eriza?-gruño tanteando sus manos buscando la salida.

-¡JAJAJAJAJA!

-¡Grr!¡YA basta ,deja de reírte!-cansado ,sintió algo en su mano y lo jaló. Sin notar que ese fue el brazo de Amy.

-¡Oye!¡Es es mi brazo ,tonto!

Fue mi rápido lo que sucedió pero cuando la jaló y la casi ahogo apropósito. Desataron una pelea entre aguas.

▪︎¿Ėxtrañä §erendīpia?▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora