Disco.

218 8 0
                                    

En la cena, Richard y tu no se dejaban de ver, hasta que Richard rompió el hielo, cuando estaban Lucho, Muñoz, James y tu.

-Richard: Bueno y entonces? Nos vamos para una discoteca o que?

-James, Muñoz y Lucho: Nos parece bien, pero y la cachorra?

-Richard: Cuál cachorra?

-James: Pues mi hermana torombolo

-Richard: Ahhh, no pues tan mk, yo como iba a saber que la cachorra era su hermana, pero que venga también

-Andrea(tu): Eyy cansones, no me digan así ya no soy una niña de 12 años para que me sigan diciendo así.

-Lucho: Pero si tenes 18, no hace mucho tiempo tenias 12 cachorra (Se caga de la risa)

-Andrea(Tú): Ya pues, me voy a cambiar más bien, estoy muy elegante ehg.

Cuando te fuiste a cambiar, los muchachos se quedaron hablándo.

-Richard: Ve James, como vos saliste así de mongolo y feo, y su hermana parece una diosa griega?

-James: Hágase el bobo, vos crees que uno es agüevado? Yo vi como andas mirando a la cachorra, ojo con eso Richard que le llevas 6 años.

-Richard: Oigan a este otro, yo acaso quiero ser algo de su hermana (Diciendo mentiras hasta por el cul0)

Cuando bajaste Richard, Lucho y James se estaban riendo, hasta que James se dio la vuelta y dijo:

-James: Veveve, ud para donde cree que va así vestida?

(Insertó foto de como ibas vestida)

(Insertó foto de como ibas vestida)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Richard: Dejala, se ve preciosa

-James: Ya pues ehg, todos en contra mía

-Andrea(tú): nos vamos?

-Richard: Vamonos

Cuando llegaron a la discoteca, pidieron 2 botellas de aguardiente, (cabe aclarar que todo esto paso en USA, pero la discoteca era colombiana) y 1 de whisky, porque a la niña (tú) le gusta lo fuerte.

Tu y Richard estaban un poquito prendos, mientras James  ya estaba prendidisimo, y quería bailar con todo el mundo, y empezó a decir bobadas.

-James borracho: Hermanita, tu sabias que le encantas a Richard como un hptas?

Te quedaste paralizada al escuchar lo que había dicho james, pero no le creíste por lo mismo de que estaba borracho.

Richard intento callar a James, diciendole a Lucho que lo cuidara que ya venia, lo que ti no sabias es que el nesecitaba hablar contigo, así que te llevo a un lugar más apartado.

-Andrea(tú): Y que me quería decir? (Con una sonrisa picara y jugueteando con la mirada)

-Richard: La señorita aquí presente me puede regalar su número? (Ambos se estaban mirando los labios y los ojos, con ganas de su grandioso beso)

-Andrea(tú): Claro, pero antes, el señorito aquí presente me tiene que hacer un favor.

-Richard: Si? Cual favor desea la princesa?

-Andrea(tú): La Princesa desea un beso (Te ries de manera picara)

-Richard: Si? Sus deseos son órdenes princesa.

Richard deja tu vaso de whisky a un lado, y te agarra la cintura, y te sampa un señor beso, tú con un placer inmenso, le sigues, pero Lucho llega y les dice:

-Lucho: ANDREA! Tu hermano se vomito, vamonos ya!

En ese momento tu te quitas de los labios de Richard, ambos se miran de una manera muy pícara, pero le hacen caso a Lucho y se van.

Dejan a Lucho en su apartamento y James se queda dormido en la parte de atrás del carro de Richard, y ahí es donde tu te acuerdas de pasarle tu número a Richard.

Le dices a Richard que frene un momento, y le dices que se acerque.

-Andrea(tú): acércate tengo que decirte algo

Richard se acerca obedeciendote, y tu le dices al oido tu número, y para finalizar le das un beso, Richard lo sigue pero tu hermano empieza a moverse mucho, así que deciden volver a arrancar para llegar a tu hotel.

Vidas unidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora