Confundida.

362 13 1
                                    

Cuando llegaron a tu hotel, Richard te ayudo a subir a James a la pieza, cuando lo dejaron tirado en la pieza, Richard te tomó del brazo.

Richard: Ahora si, seguimos lo que no terminamos? (Intentando darte un beso)

-Andrea(tú): Jajaja,(lo alejas)  usted cree que yo soy así de fácil? No señor, si vamos a seguir lo que no terminamos usted primero me tiene que conquistar por lo menos.

-Richard: Ave maría, pero que difícil me salio la niña, pero si eso quiere eso va a tener, me oyó Mamasita?

-Andrea(tú): Pues si mijo, soy bien difícil para caer en las mentiras de un hombre.

-Richard: Cuáles mentiras amor? Yo estoy siendo lo más sincero con usted.

-Andrea(tú): Eso espero Richard.

Después de eso, el ambiente se puso medio incómodo entonces Richard decidió irse, pero antes despidiéndose con un beso en la mejilla.

A la mañana siguiente James se levantó y tu ya estabas lista para ir al aeropuerto, porque tu vuelo salia en 3 horas, para esto James te preguntó que que horas eran, y tú
Le dijiste que las 10 y media de la mañana, James en púra hpta se fue a cambiar y tu sin entender nada le preguntaste.

-Andrea(Tú): Que paso??

-James: Marica, tenía entreno a las 8 de la mañana, lorenzo me va a pegar un regaño ni el hpta.

-Andrea(tú): ahh pues si quiere yo lo llevo, tengo que hacer unas cosas por ahí cerca.

-James: epa, así me gusta, que este avispada, pero ahora vamonos que si llego más tarde me castiga lorenzo y no me deja jugar la final.

Después de eso, dejaste a James en el entrenamiento, entraste para saludar y irte, pero en eso viste a Richard, y estaba saludando a una chica, creíste que era la hermana o algo por el estilo.

Estabas hablando con los muchachos sobre el partido del domingo, pero no estabas concentrada, solo estabas viendo a Richard y pensando en el.

-Los muchachos: Heyy, niña usted a quien es que esta viendo que ni cuidado nos pone?

Tu, lo más elevada posible

-Los muchachos: Oee, ponganos cuidado

Ahí tu vuelves a la tierra, y le pones cuidado a los muchachos, ellos notaron a quien estabas mirando pero se quedaron callados.

Después tu te fuiste, paso el tiempo y cuando todos ya se estaban cambiando para irse, todos se quedaron hablándo.

-Lucho: Ve Richard vos que tenes con la hermana de James?

-Richard: Nada porqué?

-Juanfer: porqué hoy estábamos hablando de el partido del domingo y ni cuidado nos estaba poniendo por estar mirándolo a usted.

-Carrascal: Vos que tenes con ella? Y tambien estaba mirando a la pelada qué usted trajo hoy, parecía estar celosa.

-Richard: Celosa?? De quien de Sofia? Jajaja, Andrea es un caso.

-James: Ojo con eso Richard, usted no sabe como es mi hermana cuando tiene novio.

-Richard: Asi? Como es a ver?

-James: Esa niña hace todo lo posible por que esa relación funcione, es re detallista, y a veces se vuelve medio estúpida por andar pensando en el novio.

-Richard: Mmm, tranquilo, yo no tengo nada con ella.

Cuando llegaste al aeropuerto, te llego un mensaje de Richard

Vidas unidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora