___ Pain:Ahora si vamos a presentarnos, yo me llamo Pain y soy el líder de los Akatsuki___declaró el hombre de cabello naranja.
___ Zetsu:Me llamo Zetsu y soy el espía de los Akatsuki___anunció el hombre de la cara mitad negra y mitad blanca.
___ Tobi:Me llamo Tobi y soy Tobi___verbalizó el hombre enmascarado.
___ Itachi:Me llamo Itachi, Itachi Uchiha___informó el hombre de pelo largo azabache.
___ Kisame:Me llamo Kisame y soy el espadachín de Akatsuki___comentó el hombre con apariencia de tiburon.
___ Deidara:Me llamo Deidara___gritó el hombre de cabellera larga rubia.
___ Sasori:Me llamo Sasori y soy el marionetista de Akatsuki___indicó el hombre de cabello rojizo.
___ Hidan:Me llamo Hidan y soy creyente a Jashin___habló el hombre de pelo plateado.
___ Kakuzu:Me llamo Kakuzu y soy el contable de Akatsuki___manifestó el hombre de la cara tapada.
___ Konan:Me llamo Konan y soy la única mujer en la organización, bueno ahora con tu presencia no___me dedica una sonrisa la mujer del pelo azul.
___ Pain:Después de presentarnos todos te toca a ti.
___:Me llamo ___, ___ Fuma.
___ Itachi:Bienvenida ___.
___:Gracias...
___ Pain:Vas a tener tu primera misión, con Deidara, Sasori, Tobi y Itachi.
___ Deidara:¡¿Que!?
___ Pain:Lo que has oído Deidara, tenéis que cazar al nueve colas. Ya podéis irnos.
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Akatsuki
FanficEntras a Akatsuki, después de un malentendido. Rápidamente te empiezas a llevar con el grupo de criminales, con unos más que otros.