Perdido en la niebla
Temo que aún hay más por caer
Es peligroso porque lo quiero todo
Y no creo que me importa lo que cuesteQue tan malo era querer ser solo un poco mas ambicioso, querer que solo seas mía, después de todo fuiste echa para estar a mi lado, fuiste tu quien empezó todo esto, solo tú me salvaste.
Solo aquellos que han navegado entre la oscuridad podrán entender la desesperación de no poder encontrar una salvación, pero me encontraste, y ya eh olvidado lo que es estar en soledad, así que solo mírame, cualquier cosa que quieras yo te la daré.
-Oye rubia te estoy hablando, en que tanto piensas- giraste la cabeza para verlo mejor, ya que se encontraba echado en tu cama.
-Solo me distraje, que quieres- decía mientras se encontraba echado mirando el techo.
-Te preguntaba si mañana querías quedarte a dormir.
-Eso no se pregunta, sabes que si.
-Si lo se, solo quería asegurarme, para no cambiar mi salida con izuku
-tch Sabes que no me gusta que salgas con ese bastardo.-Vamos no le digas así, también es tu amigo, y solo saldremos a comprar unas cosas- decías mientras te sentabas a su lado.
-Entonces yo iré contigo, no tienes por qué ir con él.
-Vamos solo serán unas horas, además mañana te toca guardia y no volverás hasta la noche
-Sabes que eso no podría importarme menos, solo me importas tú, si tu me lo pides podría quedarme contigo todo el día, haría cualquier cosa por ti- decía mientras te tomaba entre sus brazos, y te ponía encima suyo.
Dejaría que el mundo ardiera
Dejaría que el mundo ardiera por ti
Así es como siempre tuvo que terminar-Sabes que me encantaría, pero debes cumplir con tu deber, y yo con el mío, nos veremos en la noche y te daré una sorpresa- decías mientras te acomodabas entre sus brazos.
-suspiro-Supongo que esta bien, mas te vale no llegar tarde o yo iré a buscarte, y cuando te encuentre no te volveré a dejar ir.
-Si eso suena encantador, llegare antes y te prepare tu comida favorita, no te esponjes rubia.
-Eso suena bien.
Dejaría que ardiera
Dejaría que el mundo ardiera
Solo para escucharte gritar mi nombre
Viendo todo arder en llamasCuando nadie más quería ver quien era en realidad, apareciste tu y me desnudaste el alma, no me puedo esconder, hora solo te queda, quedarte a mi lado, hasta el último día, y me asegurare que todos sepan que eres mía.
Holiii, solo quería recalcar que la mayoría de las historias que haga estarán inspiradas en las canciones que ponga arriba. Ya saben que pueden realizar sus pedidos, los quiero mucho muak muak.
ESTÁS LEYENDO
Anime One-Shots
FanfictionComo dice el titulo, son one shots de distintos animes, puedes realizar pedidos de los personajes que quieran