Debido a la reciente aparición de dos kaijus especiales, bajo el cargo del escuadrón tres, estos habían solicitado apoyo al cuartel general, aunque hasta ahora el director Isao Shinomiya no había tomado cartas en el asunto, hasta el momento.
-Capitana _____, el Directo General Isao Shinomiya requiere su presencia- pedía uno de los cadetes, mientras entraba en tu oficina.
-Enseguida voy, puedes retirarte, gracias-la verdad no se te hacia extraño el porque requería tu presencia, tenias una idea de lo que iba a ordenarte que hicieras, así que a paso calmado te dirigías hacia su oficina, para posteriormente tocar la puerta.
-Adelante, Capitana ___ tengo un asunto importante que hablar contigo-sentado desde su escritorio, sostenía unos documentos en la mano, mientras miraba atento a la pelinegra.
-Con su permiso director Isao Shinomiya, estoy aquí como ordeno, dígame que es lo que sucede-saludaba con una reverencia, para posteriormente quedar firme al frente de dicho hombre.
-Como ya sabes, se ha dado la aparición de dos kaijus especiales, y el escuadrón tres a solicitado nuestro apoyo para poder lidiar de manera efectiva con este asunto, sin embargo, como ya sabes hemos estado ocupados, hasta ahora, según tengo entendido hace tres días terminaste de manera efectiva una de las misiones que se te asigno-miraba de reojo a la pelinegra mientras leía los informes dados por la misma.
-Así es, cumplí con la misión que se me asigno, hay algún problema, acaso cometí algún error-preguntaba angustiada, mientras trataba de recordar si se había equivocado en algo.
-No todo lo contrario, realizaste un excelente trabajo como siempre, debido a eso quiero que prepares un equipo y te dirija al escuadrón tres, quiero que te encargues de este problema de raíz-miraba a la pelinegra, mientras le entregaba un informe que contenía toda la información que había acerca de esos kaijus.
-Con todo respeto Director Shinomiya, creo que sería más adecuado mandar Narumi Gen para esta misión, alguien debe encargarse de mi escuadrón y de los nuevos reclutas-pedía, mientras hacia una reverencia.
-No puedo confiar en Narumi para esto, necesito a alguien que pueda terminar con esto lo más rápido posible, hasta ahora no has cometido un solo error cuando se te ha asignado una misión, no tienes que preocuparte por tu escuadrón, yo me asegurare personalmente que todo siga con normalidad, confió en que no fallaras-decía, mientras se levantaba de su asiento para dirigirse a tu lado y darte la mano.
-En ese caso, cumpliré con la misión que se me ha asignado, me encargare de este asunto lo más rápido posible, gracias por deposita su confianza en mi director Isao Shinomiya-agradecía mientras estrechaban la mano.
-Entonces cuento contigo, partirás hoy en la tarde, puedes retirarte.
Y mientras preparaba el equipo que se llevaría con ella, no podía evitar pensar, que volvería a encontrarse con Soshiro Hoshina, no lo veía desde hace unos cinco años, después del día que se separaron no se habían vuelto a ver, claro que te habías enterado que ahora él era el vicecapitán del tercer escuadrón, sabía que Hoshina había tenido ciertas dificultades para poder llegar a ese puesto, debido a que sus habilidades no serian muy necesarias, por eso te alegraba saber que a pesar de las dificultades él no se había rendido y pudo lograr su meta.
-Capitana ____, partiremos en 15 minutos, por favor termine de arreglar los últimos detalles-pedía aquel soldado, mientras entraba a tu oficina.
-Gracias, terminare enseguida, puedes retirarte-sonreías entre dientes, mientras el se iba, y tu terminabas de leer los informes que se te habían proporcionado.
ESTÁS LEYENDO
Anime One-Shots
FanficComo dice el titulo, son one shots de distintos animes, puedes realizar pedidos de los personajes que quieran