Chapter 4

57 8 3
                                    


              El actual monarca de las sombras se hallaba en lo alto de uno de los edificios frente a su departamento, observando pensativo la habitación de su hermana quien parecía bastante intranquila.

              Aún se lo estaba pensando seriamente, no quería involucrarla más de lo necesario pero la conocía lo suficiente para darse cuenta que su hermana no estaría tranquila hasta que lo hiciera por ella misma, el agradecimiento por supuesto.

              —Ella quería agradecerte. —Expresa el joven monarca a la entidad que había aparecido detrás suyo.

                El caballero en la sombra hace una reverencia ante su señor, no había sido su intención salir sin una orden encomendada pero tenía curiosidad por la humana que era la querida hermana de su señor.

             —Aunque eso ya lo sabes. —Suelta en afirmación observando de reojo a su subordinado quien parecía tener su atención desviada hacia la habitación de su hermana.

               No le gustaba el rumbo que estaban tomando los acontecimientos, o quizas se estaba haciendo ideas equivocadas.

               Desde su lugar pudo notar un ligero movimiento en la cama de Jin-Ha, ella se había girado en su lugar buscando acomodarse.

               Jin-Woo suelta un suspiro cansado, solo debía dejar que pasara que lo que tenía que pasar, después de eso podría desconectar a su hermana completamente del mundo de las mazmorras.

              Era un plan perfecto.

              —Ve. —Ordena.

              Su atención se dirige hacia el caballero en la sombra que no había cambiado la dirección de su mirada en ningún momento.

              Sabía que su invocación no haría nada a menos que el diera la orden, incluso si su propio deseo fuese hacerlo.

              Igris dirige su atención hacia su señor, confundido, le estaba dando la orden. Podía acercarse a aquella frágil humana que había llamado su atención.

              Hace una reverencia para desaparecer rápidamente en la sombra, dejando un leve humo negro que desaparece en la nada.

              —Mi señor. —Beru, la hormiga mutante que había sido quien salió apenas su compañero en la sombra había desaparecido. —No creo que fuera una buena idea.

              —Iremos a la mazmorra, tenemos trabajo que hacer. —Expresa el monarca ignorando el anterior comentario de la hormiga humanoide.

               Beru no le da más importancia de la necesaria, hace un reverencia a la vez que desaparece en la sombra y así acabar con los enemigos que se atrevieran a interponerse en el camino de su señor.










             Jin-Ha intentaba conciliar el sueño, pero se veía a sí misma con los ojos más abiertos que antes, no conseguía dormir y eso ya era un hecho.

              Se remueve en la cama intentando buscar la comodidad que le ayudaría a descansar pero no lo conseguía, su mente vagaba lejos, rememorando la conversación con su mejor amiga ese día, también la conversación con su hermano, se preguntaba si había sondado demasiado raro su comentario, aunque él lo había entendido.

               Mentiría si dijera que no lo hizo con otra intención, ella tenía la esperanza de que su hermano captaría y quizás el caballero sería enviado nuevamente a su sombra al menos un momento.

Protector /Igris x Sung Jin-Ha/ Solo leveling Donde viven las historias. Descúbrelo ahora