C U A T R O

330 15 0
                                    

• La domesticidad con Manu es cuando, antes de casarte, incluso antes de comprometerte, el te agarra la mano bajo la mesa del comedor, acariciando distraídamente con su pulgar tu dedo anular.


• Es la forma en que los hinchas hacen zoom en sus fotos subidas por el equipo, para ver una foto pixelada en su pantalla de bloqueo; es una persona privada, pero la pantalla de bloqueo es definitivamente una selfie de los dos.

• Es la forma en que se molesta por las normas que dictan que no puede llevar puesto su anillo de bodas mientras juega; no le gusta que nada lo separe de la sensación de la pelota, pero su anillo se siente como si siempre hubiera sido parte de él.

• Es que sea el alto de la relación y por lo tanto el designado, la persona a la que miras y le señalas el estante superior de la repisa o el estante más alto del supermercado, y él siempre estará listo para agarrar lo que quieras para vos.

• Sos vos luchando por abrir la tapa de un frasco, y él siempre dejando flojas las tapas antes de irse a un partido o a la concentración.

• Es él enviándote mensajes de buenos días y buenas noches cuando están lejos.

• Sos vos sacándole fotos en cualquier momento, todo el tiempo.

• Es él escuchando la playlist en Spotify compartida que crearon una noche de aburrimiento en donde agregan canciones que les gustan a ambos, para sentirte más cerca cuando te extraña.

• Son ustedes aprovechando cualquier momento libre para darse una escapada a algún lugar donde puedan estar juntos.

• Son ustedes teniendo largas charlas bajo las estrellas en las noches de verano.

Es la forma en que parece que no puede dormir a menos que te esté abrazando; incluso si ustedes dos no se duermen abrazados, puedes apostar a que te vas a despertar en medio de la noche para encontrar sus brazos envueltos a tu alrededor, presionando tu cuerpo contra el suyo.

Manuel Ugarte |𝐷𝑟𝑎𝑏𝑏𝑙𝑒𝑠|Where stories live. Discover now