(Catnap/pensamiento: desde que T/N se fue... Todo se volvio un vacío dentro de mi, por lo menos se fue sabiendo que la amaba y por lo menos, yo se que me ama, no somos nada aún pero... En verdad me alegro mucho saber eso... Ya son casi 5 meses desde la última ves que la vi solo recuerdo su vos y su cara... Será que... Ya tenga familia?... Si es así tendré que... Dejarla de amar y soltarla, se que es horrible si descubro que T/N tiene familia se que dolerá, pero la tengo que dejar ir, también hace tiempo que... No contesta mis cartas le habrá pasado algo?, no creo es más peligroso la fábrica que el mundo exterior... Bueno... Ambas cosas son peligrosas, también... Me encargue del prototipo ahora ya no existe, el problema es dogday... La verdad no recuerdo donde deje sus piernas algo gracioso no?, pero con los restos del prototipo le hise una silla de ruedas, este lugar paso de ser un lugar sangriento y lleno de miedo... A volver a ser lo que era antes, ya que poppy y yo nos encargamos de limpiar todo y valla que este lugar si que necesitaba una limpieza y un cambio, mommy se recuperó también usé algunas piezas del prototipo para restaurarla hiba a hacer lo mismo con dogday pero no pude, bueno al recuperar las piernas y brazos de mommy ella nos ayudó a pintar y a decorar ella es más asombrosa que yo, y si se preguntan y los demás bueno pues crafty ayuda a mommy, junto con Bobby, hoppy y kiken ellos se encargan de el antiguo parque, mientras que Bubba se encarga de que dogday este bien, la verdad después de todo lo que pasó admito que T/N me cambio literalmente hasta... Ya pudo volver a mi forma normal pero en lo que estoy espero que nos cambie mas, tal vez con algunos químicos... Nos podré ser humanos de vuelta... Como me veria, antes era solo un niño pero después de tanto ya soy un adulto, pero... Me pregunto cómo estará T/N?)
𝙼𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚃/𝙽...
T/N: muy bien T/N ya hace meses que no ves a catnap y tienes que ir a verlo tampoco me llegan sus cartas... Por qué será! Le habrá pasado algo? ... Oh será que player no quiere que sepa nada de el? *T/N sale de su habitación rompiendo casi la puerta* PLAYER!
Player: QUE PASÓ! (estaba dormido)
T/N:...no me a llegado ninguna carta de catnap?
Player: no se por qué no vas a ver el buzón
(T/N sabía que su hermano era un flojo y nunca recibía nada, una vez no pago la luz y la cortaron para que ellos estuvieran a obscuras 4 semanas, para que después T/N la fuera a pagar por qué player no quería)
*T/N abre el buzon y salen como 20 cartas saliendo por la presión*
T/N: QUE MIE- PLAYER! MALDITO FLOJO!
player: ahora yo que?...
T/N: POR QUÉ NO REVISAS EL BUZÓN!?
player: esta muy lejos...
T/N: LITERALMENTE ESTAS A 4 CENTÍMETROS DE EL! (el sofá estaba cerca de la puerta)
Player: para mi es muy lejos... (Lo desia en un tono de cansancio)
*T/N le lanza una almohada a player*
T/N: FLOJO! *se va a su habitación y cierra la puerta para después sentarse en la cama y leer las cartas de catnap, cada vez que las leeia ella sonreía, pero en la última carta ella vio una foto del playtime del antes y después es claro que esa carta acababa de llegar por la fecha que decía, T/N se emocionó y no dudó ni un segundo en tomar una mochila, agarrar comida y más cosas para salir y ver denuevo a catnap pero T/N al levantar la mochila tiro la Carta pero vio que había algo que borro pero no se veía bien, ya después de eso agarro la aventura para volver a playtime*
T/N: player voy a salir... No se cuando vuelva
Player: pues a donde vas?
T/N: a playtime a ver a catnap...