Acabo de baja del avión, ni me moleste en avisarle a mí abuela, pero ¿Para que?, nunca hablo con ella, y tampoco pienso vivir en su casa. Decidí pasar la primer noche con mí abuela y luego alquilar un departamento.
Sabía su dirección ya que es mí tutora y tengo sus datos.
Al llegar toque el timbre y una señora de una edad bastante mayo abrió, supongo que era mí abuela.
-Hola, soy tu nieto.
Dijo Paulo.
-¿Que nieto?.
Pregunto la señora un poco desconcertada, pero manteniendo su cara sin expresión alguna.
-Tu nieto, del que te encargas, Matías Balduk, vivo en Italia, 17 años, ¿No te suena?.
-Ah, Matías, ¿Que querés?.
-Como que que quiero, me voy a quedar una noche en tu casa.
Dijo moviendo su maleta para que sea vista.
-Yo no te quiero acá.
-No te preocupes que yo no quiero estar tampoco, me voy a quedar una noche y mañana alquilo un departamento.
-Bueno, pasa.
En todo el transcurso de la charla, nunca cambió la expresión de la señora.
-¿A que viniste Matías?.
Pregunto con un tono no tan agradable.
-Para que viniste si allá lo tenías todo, fama, buena vida, casa, estudios.
-No quiero ser una persona famosa, vine para empezar mí vida otra vez, en una escuela normal, con gente normal.
-No te has dado cuenta pero cambie todo de mí, teñí mí pelo, cambié mí estilo y mí forma de hablar.
-Si lo noté, te veo en la tele, pero no importa.
Después de eso la señora se despidió y se fue a acostar.
Matias, el ahora llamado Paulo, decidió salir a buscar alquileres, ya se había anotado en un colegio simulando ser su abuela.
Estuvo horas en un lugar el cual apenas conoce, buscando alquileres lindo pero no muy grandes.
Se perdió varias veces, hay que tener en cuenta que Buenos Aires no es muy chico.
Hasta que encontró el lugar perfecto, además de estar cerca de su nueva secundaria.
Llevo sus maletas a su nuevo hogar y le escribió a su abuela para decirle que al final no pasaría la noche ahí, obteniendo como respuesta un "mejor" por parte de la fémina.
El fin de semana lo paso aburrido, en su casa.
Pero el domingo se divirtió yendo de compras, comprando sus cosas para su primer año (y último) en un secundario presencial, además compro mucha (exageradamente mucha) ropa, algo que amaba.
El lunes llego y se preparaba para ir a la escuela, se levantó a las 5 am entusiasmado por conocer a todos y saber lo que era un secundario argentino.
Al llegar vio su escuela, era hermosa, muy grande.
Entró y cuando se cruzó con un chico de masó menos su edad le hablo.
-Hola, mucho gusto, soy Paulo, ¿Te puedo hacer una pregunta?.
-Hola Paulo, el gusto es mío, soy Julián, Julián Álvarez, y Sisi, pregunta lo que quieras.
-¿Sabes dónde queda el aula de 5to b?
-Oh si, justo voy allá, vamos juntos.
-Decime Paulo, ¿sos nuevo?.
-Si, me mudé hace dos días de otro país.
-Wow, ¿de que país?.
Pregunto un Julián muy animado.
Y entonces Paulo cayó en cuenta.
No pensó en eso.
-De Alemania.
Fue lo primero que se le ocurrió.
-Oh, pero tu español es muy bueno, ¿cómo es posible?.
-Pasa que soy argentino pero viví casi toda mí vida allá.
-Ahhh entiendo.
-Bueno, es acá, pasemos.
Paulo antes de entrar tomo mucho aire deseando llevarse bien con sus compañeros y que no lo descubran.
Al entrar, no vio a muchos chicos, unos 4 o 5, supuso que aún no llegaban los demás.
-Veni Paulo, ¿Querés sentarte conmigo?.
Le pregunto Julián.
Al menos ya hizo un amigo ¿No?.
Paulo solo le sonrió y se sentó junto a el, luego de unos minutos llegaron algunos amigos de Julián, los cuales se sentaron frente y detrás a ellos.
Al frente estaban Lautaro y Rodrigo y atrás tenían a Cristian, mejor llamado "Cuti", el cual se sentó solo a voluntad propia, ya que el se sentaba con Julián, entonces Paulo le ofreció el lugar pero el otro rechazo, diciendo que.
"Cómo va a hacer que un chico tan bonito se siente solo en su primer día de clases"
No hay que mentir, Paulo se sintió halagado por eso y sus mejillas se tornaron de un lindo color carmesí.
Llego el primer profesor, de Sociología, el cual ni el nombre pudo escuchar ya que el grupo de 5 se unió en una importante charla.
-El es Enzo, Julián está enamorado de él desde hace como, toda la vida.
Dijo Rodri luego de describirle a varios de sus compañeros.
-Ella es Agus.
"Mí novia", dijo Lautaro.
-Wow, es hermosa.
Pronunció Paulo asombrado y se escuchó un "Ey" de parte de Lautaro.
-No te preocupes, soy gay.
Pronunció Paulo.
Después de nombrar a varios compañeros más, faltaba describir al último.
-El es Leandro, Leandro Paredes.
Paulo veía su perfil y pensó.
"Wow, es demasiado atractivo".
Luego de unos segundos mirándolo el otro sintió la mirada y se giró, sonriendo al ver al otro viéndolo.
Paulo le sonrió de vuelta y se decidió por copiar lo del pizarron.
Acá tienen el primer cap, espero les guste.
Palabras:885
Les dejo mí canal de difusión dónde doy adelantos y demás cosas!https://whatsapp.com/channel/0029VajPxrtK5cDEJl5ADq39
ESTÁS LEYENDO
falsa identidad (Pausada ¿?)
FanfictionUn famoso decide dejar el mundo de la fama y cambiar su vida, su apariencia, nombre y vivienda, con el tiempo aprenderá a qué no todo es color de rosa y mucho menos puede creer que con solo pedir las cosas las tendrá. Portada: @T-rexito Pareja princ...