Capitulo 1

320 38 25
                                    

La pequeña Hyein soplaba la vela con el número 9 sobre su pastel de cumpleaños mientras todos aplaudían. Sonrió felizmente viendo a sus mamás que la estaban grabando.

—¿Qué pediste, cariño? —preguntó su mamá Hanni mientras tomaba más fotos de ella.

—Es un secreto, mamá, ¡no se me va a cumplir! —dijo riendo mientras intentaba morder su pastel.

Su otra mamá le dio un golpecito sin fuerza en la mano para que no metiera el dedo en el betún.

—Minji, deja a la niña, —le dijo su ahora esposa.

Hyein no era hija de ambas, Minji estuvo casada hace 8 años con otra mujer que falleció en un terrible accidente de avión, unos años después comenzó a salir con Hanni con quien terminó casándose hace 4 años y criaron a Hyein juntas.

Con Hanni habían decidido ampliar su familia y también tenían un hija juntas de apenas 1 año.

La mamá de Minji se acercó a Hanni quien estaba cargando a su nieta Eunchae, —que bebé más hermosa tienen aquí. —Dijo consintiendo a la bebé.

Minji rodó los ojos, —no la malcries mamá, ahora cada que va a dormir quiere que le diga bebé hermosa.

—Es que es una bebé hermosa, —dijo tomando sus mejillas en su mano, —¿verdad que si?

La bebé sonrió y comenzó a patear felizmente aún en los brazos de su mamá. —Ya, Chae, cálmate bebé.

Su hija mayor se acercó a sus mamás y le hizo una caricia a su hermana menor, —¿ya puedo comer pastel?

—Claro que si, déjame empezar a repartir para tus amigos, —dijo Hanni mientras extendía sus brazos para pasarle a su hija menor a su otra mamá.

Todos los niños se comenzaron a formar detrás de la mesa para recibir su porción, Hanni no pudo resistirse y tomó un poco de betún en dedo para provocarlo ganándose una sonrisa por parte de su esposa.

—¡Te vi! —le grita Minji desde el otro lado para ganarse una sonrisa gigante por parte de su amada Hanni quien sonreía como niña cuando hace una maldad.

Rió junto a su mamá y su pequeña hija. Se sentía completa con su pequeña familia, cuando miró a su hija mayor comer su pastel y reír con sus amigas se sintió plena, dio una mirada al cielo preguntándose si Haerin era feliz de saber que su hija y ella finamente lo eran también.

Su Haerin, hoy se cumplían 8 años desde la última vez que la vio, no quería que su corazón se volviese loco al recordar al amor de su vida, le dio un vistazo a Hanni quien seguía ofreciéndole pastel a los niños y ella también comía.

Estaba segura que donde sea que estuviese su esposa estaba viéndolas.

Cuando todo el mundo se fue y se pusieron a recoger todo Hanni llevó a las niñas a la cama mientras Minji estaba en el cuarto viendo a la nada.

Se levantó y abrió su gran closet para sacar una pequeña caja de madera, parecía que un niño lo había hecho porque estaba mal cortada y desgastada. Haerin la había hecho para ella cuando tenían 12 años. Sonrió al ver la caja, la llevó consigo a la cama para abrirla y revelar una foto de ambas.

Sin sentir ya rodaba una lágrima por su mejilla, tomó una foto que estaba encima, era de ambas cuando estaban en la facultad de medicina.

Sin sentir ya rodaba una lágrima por su mejilla, tomó una foto que estaba encima, era de ambas cuando estaban en la facultad de medicina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Volver / Catnipz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora