001

119 6 2
                                    

Rubius siempre había sentido una admiración especial por Vegetta. Sus habilidades, su manera de liderar y su personalidad carismática eran cualidades que Rubius encontraba irresistibles. Sin embargo, había algo más profundo en sus sentimientos: amor, amor que sentía hacia su amigo y compañero.

Vegetta, por otro lado, veía en Rubius a un amigo y compañero de lucha, aunque a veces un poco infantil y distraído. Vegetta había aprendido a aprovecharse de los sentimientos de Rubius para qué hiciera cualquier cosa por el.


Una tarde, mientras Rubius terminaba un establo qué Vegetta le pidió que construyera, este le pidió que le ayudara a conseguir algo de materiales. Rubius, ansioso por complacerlo, aceptó sin dudar. Esta no era la primera vez que Vegetta lo hacía trabajar de más.

- Listo Vegetita! ─este le entrego una bolsa llena de materiales, avían estado máximo dos horas en la mina.

─ Muy bien chiqui ─palmeo la cabaza del castaño ─ Vayamos a casa ¿si? ─

─ Ci ─

Dicho esto ambos se dirijieron a la casa del peli-negro, al llegar ambos dejaron los materiales en la sala de cofres, pasaron la tarde juntos era ya costumbre que el castaño pasara todo el día con Vegetta pues eran muy unidos.

─ Bueno vege ya me tengo que ir a casa, mañana te veo! ─salió corriendo a su casa, pues no quería encontrarse con algún mob.

Vegetta solamente le dedico una sonrisa antes de que saliera coriendo, alimento a sus animales y cuando estaba por entrar a su casa escucho a alguien asercarse.

─ ¿Rubius? ─pregunto, tal vez había olvidado algo.

─ ¡Hola Vegetoide! ─saludo Luzu su mejor amigo

─ Hombre Luzu! ─

Ya años de su amistad con Luzu, se conocieron mucho antes de que llegará a Karmaland, de echo fue Luzu el que le recomendó mudarse a karmaland y así fue llego y convivo más con su amigo e hizo más amistades.

─ Entonces, solo sigues ilusionado a Rabis ─hablo Luzu, el estaba al tanto de que Vegetta solo se aprovechara de que Rubius estaba enamorado de él.

─ Ya, pero esque me es de mucha ayuda ─

─ Vegetta estas consiente de que solo lo utilizas como si fuera tu títere, tarde o temprano se dará cuenta de ello. ─

────────────────────

A la mañana sigunte Rubén ya se encontraba despierto, bañado y hasta avía desayunado, algo raro en el pero hoy lo ameritaba pues tenía que ir al pueblo a comprar algunas cosas para su casa y sus animales, y después podía estar todo el día con su Vegetta, esto último le emocionó mucho.

Vegetta se encontraba desayunando en su casa pensando que haría hoy o más bien que haría Rubius hoy para el, tal vez arreglar alguno que otro agujero que hubiera hecho un creeper, ternmino de desayunar y salió de su casa dirigiéndose al pueblo.

─ Vaya estafa eh ─dijo el oso

Como es posible que pagara 8 de diamantes por 15 chuletas, en si el diamante no le faltaba pero eso no quita que sea una estafa.

─ Hola Rabis! ─le saludo Luzu el cual pasaba por el pueblo

─ Luzu, que tal? Como vas con el calvo ─

─ Bien, bien, y tu que tal? ─le dijo con una sonrisa.

─ Oh, pues bien, iré a ver a vege le prometí ayudarle en algo ─dijo emocionado ya queriendo ir a ver al hombre que amaba.

─ jajaja, vaya Rabis para nada se nota lo bobo que estas por el ─el oso se sonrojo por lo que le dijo su amigo ─ Bueno me tengo que ir, ¡Bye Rabis! ─se despidió y fue directo a su casa.

⎯꯭ׁ⎯꯭⎯꯭ׁ⎯ִ⎯⎯ִ⎯★̷ׁ͟͞⎯⎯ִ⎯ִ⎯꯭ׁ⎯꯭⎯꯭ׁ⎯

⋆.˚ ᡣ𐭩 Waaa primer cap, siento que salió bien

⋆.˚ ᡣ𐭩 Tratare de actualizar lo más pronto posible

⋆.˚ ᡣ𐭩 Cualquier falta de ortografía me pueden corregir en los comentarios

Nos leemos luego, un beso!

Corazón Roto || Rubckity Donde viven las historias. Descúbrelo ahora