003

73 8 3
                                    

Al oso se le hizo algo tarde ya que estaba alimentando a sus animales, ya se veía venir un regaño por parte de Vegetta y Luzu, salió de su casa directo al pueblo para que será que Merlon los quería a todos ahí, alguna misión, no ya avían hecho una hace no mucho sería mucho trabajo hacer otra.

Al llegar al pueblo vio a sus amigos ya reunidos algo molestos tal vez por su inpuntualidad, al acercarse puedo escuchar mejor por el cual estaban discutiendo.

─ Aver, si que se puede quedar nosotros encantados de que haya más héroes, entre más mejor ─escuchó decir a su triple7. ─ Pero se tendría que quedar con alguno de nosotros ya que en el pueblo no ay casi espacio para una casa más, con eso de que quieren hacer más edificios lo veo difícil. ─

Es sierto que ya queda poco espacio, esque quieren hacerse su puta cuidad aquí, pero como es eso de que "encantados de que haya más héroes"

─ Hola, que pasa? ─se acercó el oso a sus amigos.

─ Hombre, hasta que apareces calvo ─

─ Ya, tube algunos inconvenientes ─se escuso el oso.

─ Aver, tenemos ya que decidir ─hablo esta vez Willy. ─ Luzu podrías decirle a Rubius lo que pasa ─

─ Mira Rabis, Merlon nos dijo que vendría alguien nuevo al pueblo ─hizo una pausa.

─ Ya y...? ─

─ y queremos que se quede con alguien de nosotros, como verás aquí en Karmaland quieren expandir y hacer más construcciones, por lo cual estamos debatiendo para ver en cual casa se quedará ─

─ Yo ya comparto casa con mi niña ─dijo Lolo referiendose a Mangel.

─ Ya, ese es el punto nosotros ya compartimos casa con alguien ─hablo el búho el cual compartía casa con Alexby estos dos tenían una relación.

─ Y los únicos que no comparten casa son el triple7 y Rubius, que todavía no formalizan ─Auron miró a los mencionados, el oso al instante se sonrojo.

─ Yo no pienso compartir casa ─hablo esta vez Willy el también no compartía casa, vivía solo.

Se encontraban debatiendo entre si compartir o no casa, al final nadie quería compartir, ya, sería raro que llegue un extraño a tu casa, pero viéndolo bien le vendría bien compañía en su casa digo el oso salía mucho con su triple7 y descuidava a sus animales.

─ Yo compartiré casa ─hablo el oso, sus amigos le miraron.

─ En hora buena, le agradezco mucho héroe Rubius ─hablo Merlon el cual avía llegado en el momento en el que el oso habló ─ Mañana por la mañana llegar, les avisaré cuando este aquí el nuevo habitante ─y sin más se despidió y se marchó.

─ Bien, solo no llegues tarde para ver a tu roomie ─el más pequeño del grupo se marchó.

─ ¿Estas seguro chiqui?, tal vez pueda quedarse en el pueblo o.. ─fue interrumpido.

─ Ya dije que si además Merlon dijo que llegara mañana ─tendría tiempo para arreglar su casa.

─ Bien Rabis, nos vemos mañana ─se despidió y se marchó junto a los demás.

Se encontraba solo el oso y el de ojos amatista, los dos cruzaron miradas y se sonreía el uno al otro esto ya era algo que hacían ellos.

─ Quierés ir hacer olgo..? ─

─ Oh, esque ya avía quedado de ir con Willy a su casa, lo siento chiqui, si gustas mañana pasamos todo el día juntos, ¿si? ─el castaño solo se limitó a asentir con la cabeza, el de ojos amatistas dejó un beso en la mejilla del contrario.

El oso se dirigia a su casa, si la iba a compartir tendría almenos que limpiar y poner una que otra decoración en el cuarto de visitas para que almenos se viera decente su casa, por lo general no limpiaba mucho ya que solo esta el y tampoco es como que pasara mucho tiempo ahí si acaso solo para alimentar a su animales, se la pasaba más en la casa de Vegetta.

⎯꯭ׁ⎯꯭⎯꯭ׁ⎯ִ⎯⎯ִ⎯★̷ׁ͟͞⎯⎯ִ⎯ִ⎯꯭ׁ⎯꯭⎯꯭ׁ⎯

⋆.˚ ᡣ𐭩 wa me vino por subir cap

⋆.˚ ᡣ𐭩  Quien será el nuevo habitante? 👀

⋆.˚ ᡣ𐭩  Faltas de ortografía me las pueden decir en los comentarios

  Nos leemos luego, un beso!

Corazón Roto || Rubckity Donde viven las historias. Descúbrelo ahora