parte 25

373 12 5
                                    

AL DÍA SIGUIENTE

Me desperté Jeon estaba a mi lado durmiendo,me levanto lo primero que hago es hacer mis necesidades personales me cambie me puse algo cómodo,unos shorts negros y una camisa grande holgada blanca,me baje a hacer el desayuno después de unos 10 minutos Jeon baja,con unos shorts y sin camisa todo soñoliento,se sentó a comer comimos.

JK: te parece si vamos a la feria hoy?- dijo sonriendo mientras comia-

TN: si, hace tiempo que no salíamos -sonrio-

Así que comimos nos pusimos a ver películas de ahí eran las dos pedimos pizza,ya que estaba lloviendo se calmo la lluvia nos fuimos a las 6:30 pm a la feria que está aquí cerca de casa,íbamos vestido casi igual,yo una falda negra de tablones con una ombliguera blanca y unas botas negras,el con un pans negro una camisa negra de Calvin Klein,con unos tenis negros,nos subimos al carro, el puso su mano derecha en mi muslo izquierdo me encanta, en eso en un semáforo el me empieza hablar pero yo estoy hablando con mi mamá en eso el agarra mi celular y lo avienta,me asusto en eso pone su mano en mi muslo otra vez me aprieta el muslo fuerte.

JK: por qué no me haces caso?- dijo serio-

Quiere meter su mano en mi entrepierna,le agarro la mano y se la pongo en mi otro muslo y lo aprieta.

TN: era mi mamá,mi amor - lo agarro de la mandíbula y lo empiezo a besar -

Así paso el tiempo has que llegamos ala feria nos bajamos,compro las entradas nos fuimos a disfrutar todo estaba llendo muy bien jugábamos lanzamientos de aros,tiro de botella Jeon ganaba y me daba los premios,que eran dos peluches que me gustan,un Stitch y un oso grande muy bonito con esté tengo dos.

ahí nos fuimos a hacer fila para subirnos a la rueda de la fortuna,ya teníamos que pasar y pasamos nosotros dos en una cabina,en eso empezó a subir y tubimos que esperar para que se subieran las personas,el estaba a mi lado izquierdo en eso pone su mano en mi muslo y lo empiezo a caricias a su merced,tenía las piernas entre abiertas el empieza a acariciar también mi ingle ( entrepierna),empieza a acariciar de más lo volteo a ver a los ojos,sus ojos me decían lujuria y exitación.

TN: que haces?, estamos en público contro...

Me interrumpio me beso nos besamos con pasión en eso mete su mano más adentro de mi falda, empieza a tocar mi vagina empieza a sobarme por encima de mis bragas empezó a gemir,pero muy ligero se separa del beso empieza a besarme el cuello me empieza a chupar,morder, dejar besos húmedos en el, con sus manos grandes me agarra los pechos empieza a sobarlos por encima de la hombligera,empieza meter su mano en dentro de mis pantis, empieza a masajear mi clítoris empiezo a gemir arqueo mi espalda en eso mete su mano dentro de mí hombligera hasta llegar a mi sostén, empieza a besar mi abdomen,hazla mi falda hasta mi cadera baja mis bragas sonrie mientra me ve lo miro a los ojos dicienlole que lo haga empieza aho si a lamber en círculos me ciento en las nubes,así estábamos hasta qur me corri en su boca y se acaba el tiempo de la rueda de la fortuna,nos bajamos.

JK: ya vámonos,que tienes un problema que arreglar- dice mientras señala su miembro-

TN: y si me cumples una fantasía?- lo mire con una sonrisa de lado-

JK: aver dime cuál quieres,tu me cumpliste una - sonrie-

TN: bueno entonces ven - lo agarre de la mano-

Lo lleve al baño que estaba en una plaza alado de la feria casi,entramos al de mujeres obviamente lo bueno es que no abia nadie entramos lo metí a un baño con el cerré con seguro baje la tapa del inodoro lo senté pero antes le saque su miembro ya erecto,me encanta me agache empeze a hacerle un oral se vino en mi boca,me traje todo su semen rico el mejor que e probado me quitó mis bragas, mientras el me ve y sonríe con malicia,me agarra de la cintura me hace sentarme en sima de el,

El Millonario Jeon Jungkook ( Imagina+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora