Asensor

2.8K 170 14
                                    

Narra Austin:
Me paso la noche entera pensando a que se refería Ally.
¿Le abría disgustado que la besara? ¿Oh realmente le gusta Dallas? Esas preguntas me atormentan haciendo que no pueda dormir tranquilamente.
Por la mañana llego al centro comercial donde están Trish y Dez sentados en una mesa discutiendo.

-No Dez no vamos a planear esa boda -dice Trish.
-¿Que boda? -pregunto sentándome junto a ellos y tomando una papá frita que habían ordenando.
-La boda Auslly -responde Dez- mi idea es hacer un pastel con fotos de ustedes.
-Dez -susurró- es una buena idea pero no se ni que pasara conmigo y Ally -respondo bajando la mirada.
-¿De que hablas?- pregunta Trish- pensé que ibas a hablar con ella anoche sobre tus sentimientos.
-Lo iba a hacer pero estaba muy rara, luego empezó a llorar y la bese pero ella me aparto y se fue -relató con tristeza -Quizá no le guste que la bese.
-Amigo ella te beso 2 veces -masculla Dez.
-Debes darle espacio Austin, Ally es muy tierna y buena piensa en todos antes que en ella -exclama Trish - deberías terminar lo que tienes con Cassidy.
-No es fácil -susurró haciendo formas abstractas con mi dedo sobre la mesa.
-¿Te gusta?- pregunta con atención.
-No, bueno no como pareja, pero no puedo lastimarla sin antes sabes que pasara conmigo y Ally -murmuro soltado el aire de mis pulmones - Dallas quiere a Ally y ella lo quiere, debería hacerme al lado.
-Toc Toc - habla Dez y da unos golpecitos en mi cabeza- Eres Austin Mónica Moon ¿Te estas rindiendo? Ese no es mi rubio amigo -sonríe y yo copio su gesto.
-Tienes razón no me voy a rendir -contesto con autosuficiencia - voy a luchar por Ally.
-Ese es nuestro amigo -responden al unisono lo cual provoca una risita de mi parte.
-Iré a buscarla -sonrío, me despido de ellos y voy directo a Sonic Boom.

Entro emocionado a Sonic Boom pero mi alegría se esfuma al ver a Dallas sentado en el mostrador tomando la mano de Ally y conversando animadamente.

-Hola Austin- saluda Dallas mirándome, Ally me mira pero desvía la mirada.
-Hola -respondo-...¿An visto a Cassidy?.
-Ayer vino a buscarte -dice Ally sin siquiera mirarme.
-Bueno gracias Al, iré a buscarla -murmuro, justo cuando giro para ir en busca de Cassidy, ella llega corriendo y me da un abrazo.
-Austin te estuve buscando -ríe y me abraza más fuerte.
-Igual yo a ti -sonrío falsamente.
-¿No son adorables Ally?- exclama Dallas, yo los miro y noto que Ally esta sería.
Perfecto. Celos = Amor.
-Si que lo son -susurra Ally, pero ni ella se cree sus palabras.
Tomo la mano de Cassidy y me acerco donde están ellos.
-Por que no vamos a comer algo -digo sonriendo - ya saben algo como una doble cita.
-No, no podemos -responde Ally seca -Tenemos que escribir una canción ¿recuerdas?
-Claro, Cassy podrías quedarte y ver como es el proceso -murmuro en tono meloso, Ella sonríe y asiente.
-¿No te molesta verdad Ally?- pregunto.
-No, solo estará presente en nuestro momento mas especial y privado ¿Como podría molestarme?- responde sarcástica pero lo ignoro, tenia que provocar más sus celos.
-Perfecto eres tan comprensiva -exclamó provocando que me fulmine con la mirada.
-Pero Dallas también debe quedarse -articula sonriendo, yo no sonrío
Dallas
Dallas
Dallas
-Es lo justo -susurró forzado.

Todos subimos a la sala de ensayo.
Ally y yo nos sentamos juntos en el piano y Dallas con Cassidy se quedan parados mirando atrás.

-Bueno estaba pensando que el título debería ser " It's Me, It's You"- dice Ally y yo asiento.
-Perfecto es como nuestra canción -susurró pero recuerdo que tenemos compañía - digo es... un lindo título.
Ella sonríe cómplice y empieza a tocar la canción, yo la escucho
Es perfecta.
Me animo y toco el piano junto a ella pero nuestras manos chocan por accidente.
Deja de tocar y me mira sonriendo tímidamente.
Rayos por que teníamos compañía.

-Es una linda canción pero no es para que se tomen las manos - sentencia Dallas molesto.
Lo giramos a ver.
-Fue un accidente -se disculpa Ally.
-Solo fue un rose de manos, no exageres - digo bufando - y no le hables asi a Ally -me levanto del piano caminando hacia el pero Cassidy me toma del brazo.
-Vamos afuera Austin ellos tienen que hablar - susurra Cassidy, miro a Ally y ella asiente.

Salgo junto a Cassidy que empieza a sermoniarme sobre no meterme en "su relación" yo asiento a todo lo que dice sin poner atención.

-Tengo que irme Austin mañana te busco -sonríe y besa mi mejilla - te quiero.
-Yo igual -respondo sin ganas- Adiós.

Ella se marcha y yo espero fuera de Sonic Boom, cuando por fin Dallas se va, antes de que pueda volver con Ally ella sale de la tienda y yo la sigo.
Entra al elevador del centro comercial.
La tomo por el hombro

-Hey -le sonrío y ella hace lo mismo
-Hola

Las puertas se cierran, ella va a un lado del elevador y yo al otro lado.
-¿Se ha molestado Cassidy contigo? -pregunta ella de manera tímida y preocupada.
-Si, casi queria golpearme - Hablo jugando con su timidez.
-¿En serio? -pregunta.
-No Ally, no me ha pasado nada- me acerco a paso lento a ella - no tienes que preocuparte por mi.
Ella alza la mirada sorprendida de nuestra cercanía.
- Yo no me preocupo por ti -susurra.
La miro fingiendo indignación y sonrío con autosuficiencia.
-¿En serio? -pregunto acercando mi cara a la suya.
-En serio -Masculla, sorpresivamente también acerca su cara a la mia, y yo siento la adrenalina de que en algún momento las puertas que abran y alguien nos vea.

-Okey -sentencio y me alejo de ella y vuelvo a mi antigua posición, escucho como se queja por mi alejamiento y no evito sonreir.

Las puertas se abren y 3 personas entran, que bajan en el siguiente piso; espero el tiempo necesario para volver a hablar.

-Claro que te preocupas por mí
-Cállate Austin -pide.
-¿Qué tal si tú me callas?

Ella me mira y sonríe, se acerca a mi y rodea mi cuello con su pequeños brazos.
-Tal vez lo haga
El aire se me escapa y siento como mi corazón late a mil.
-Pero no será hoy -sentencia y se aleja.

Ahora el que se queja por su alejamiento soy yo.
Ella rie y me acerco de nuevo a ella.
-¿Entonces no quieres callarme? Yo se que quieres hacerlo-digo tomando su delicada cintura.
-¿Acaso crees que me la paso pensando en ti todo el dia? -pregunta sonriendo.
Alzo mis hombros
-Estoy seguro de que si

Mira mis labios y yo sonrío.
Las puertas se abren, suspiro al notar que nadie nos esta viendo.
Hemos llegado al piso que eligió Ally.
La miro y lamo mis labios para luego sonreir.

-Mandale mis saludos a tu novio -digo besando la comisura de sus labios para luego alejarme de brazos cruzados.

Entrecierra los ojos y me sonríe juguetonamente

-Adiós Austin
-Adiós Ally

Sale y apenas las puertas se cierran, suspiro sin saber que ha pasado.

Espero les guste
Gracias por leer :3 :3 :3
Amo leer sus comentarios me animan mucho :3
Pd: perdón si encuentran una falta de ortografía lo subí rápido :3

Volviendo Al Pasado (Auslly)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora