Narra Ally.
Miro a Dallas sin saber que responder, ciertamente Austin no me era indiferente, no podia verlo como un simple amigo después de todo lo que habíamos pasado, nuestro viaje a Carolina del Sur, esos besos, caricias, sonrisas.
-Me gusta Austin- declaro mirando a Dallas directamente a los ojos.
-De que estas hablando Ally- cuestiona cambiando su expresión a una mas seria.
-Me gusta Austin... Mas que como un amigo- digo sin balbucear, es la verdad ¿Para que callarla?
-¿Cuanto hace desde eso?
-No lo se... bueno no exactamente, siempre lo quise como amigo pero creo que ese sentimiento creció... le gusto y el me gusta.- doy unos pasas atrás- tu eres un gran chico.. pero simplemente no estoy enamorada de ti.
-P-pero Ally tu me gustas, me gustas mucho- dice tratando de acercarse me lo cual yo no permito.
-Lo lamento Dallas, pero deberías irte- digo sin siquiera mirarlo.
Sin decir una palabra mas, quizá por orgullo, sale de mi mini camerino dejándome sola con un mar de emociones. ¿Que acabo de hacer?
*
Camino por los pasillos buscando a mis amigos, cuando por fin los visualizo están riendo al lado de una maquina de café instantáneo; me apetece un sorbo de eso.
-Hola- musito a ellos, los 3 me sonríe, principalmente mi alto amigo rubio.
-¿Vienes sola?- pregunta Trish sacándome de mis pensamientos- pensé que Dallas estaba contigo
-No vengo sola- respondo.
-Eso es perfecto- interrumpe Austin- Por que no tomamos un café Ally y luego vamos a Sonic Boom a escribir la nueva canción.
-Me encantaría- murmuro sintiéndome extrañamente nerviosa ante el- esta a punto de llover, sera mejor que nos apresuremos.
-Yo tengo que terminar de editar mi ultimo vídeo- habla dez quien empieza a guardar un montón de cosas dentro de su mochila.
-Y yo tengo que dormir asi que sera solo tu y Austin- masculla Trish con una sonrisa cómplice.
*
Introduzco la llave en la cerradura para abrir Sonic Boom, dejo mi vaso de café a un lado y la tienda es iluminada por la luz de un rayo que cae a lo lejos.
-Es una noche de café, lluvia, música, tu y yo- musita Austin a mis espaldas.
Un escalofrío recorre mi espina dorsal. Solo quiero girar y besar sus labios. pero me contengo.
-Tengo un montón de ideas para la canción- murmuro y enciendo la luz, ambos caminamos al piano negro que esta abajo y nos sentamos frente a las teclas.
-¿Vienes inspirada? - pregunta con una sonrisa en sus bellos labios.
-Si, tengo muchas emociones encima- articulo, me es casi imposible apartar la vista de sus rosas labios.
Coloco las manos sobre las teclas y empiezo a tocar las melodías que me vienen a la cabeza, valla que estaba inspirada, abro un poco los labios y tarareo una canción.
- Amo tu voz -susurra al oído
-Yo también amo tu voz -digo en el mismo tono que el
Nós quedamos mirando varios segundos sin decir nada porque no es necesario.
-Canta un poco para mi -articulo aun mirándole
-Bien- sonríe y empieza a tararear la canción - "Yo pienso en tiCada mañana cuando
abro mis ojosYo pienso en ti
cada noche cuando
apago las lucesYo pienso en ti
A cada momento todos
los días de mi vidaEstas en mi mente,
todo el tiempo es verdad..cuanto tiempo falta
para que deje de fingir .... "No digo nada solo disfruto de su voz.
-¿Cuanto tiempo tendremos que esperar para dejar de fingir Ally?- pregunta tenuemente.
-Ya no tendremos... Que hacerlo -susurro sonriendo por lo bajo.
-¿De que me hablas Ally?
-Termine con Dallas -respondo en un lento tono -me gustas Austin.Lo miro.
Noto como su expresión facial cambia de confusión a sorpresa. Abre la boca para decir algo pero el sonido del trueno lo silencia.
-¿T-te gusto como amigo?
-No -niego- me gustas más que de una manera amistosa.
-Tu también me Gustas Ally, Me gustas mucho -declara y una sonrisa invade mis labios -¡Me gusta Ally!
-Austin -rio- ¡Me gustas!Sonríe aun más y me toma por el rostro para después plantar un sonoro beso en mis labios... Cuanto amaba sus besos.
-¿El sueño de toda chica es un beso bajo la lluvia?- pregunta con el ceño fruncido.
-Si, eso creó -respondo anhelando que vuelva a besarme.
-¡Vamos!- exclama y me toma por las manos.
Juntos salimos a la templada noche, sentimos la brisa de la lluvia golpear con nuestros cuerpos.
-¡Me gustas Ally!- dice a todo pulmón, yo sonrío y lo beso.
La brisa de la lluvia se combina con el calor de nuestros cuerpos provocando una sensación bastante agradable.
-No tardaré en decirlo... Ally ¿Quieres ser mi novia?- pregunta sin titubear.
Lo observó un momento, es tan guapo, siempre lo ha sido, tiene el cabello más bonito que he visto, sus mielosos ojos hipnotizantes y esa sonrisa tan hermosa.
-Si... Si Austin quiero ser tu novia -respondo con melancolía en mi voz.Finalmente beso sus labios. Creó que me estoy adictando a besar tus labios.
Perdón si es un poco más corto de lo normal pero era eso o no subirlo espero les guste mucho y Déjenme saber su opinión en los comentarios
Me encanta saber que opinan :*