Besos con explicación

3.1K 185 39
                                    

Narra Austin:
Nos separamos congelados, esperando una salvación a las penetrantes miradas de Trish y Dallas.

-Ally ¿Pueden explicarlo? -pregunta Dallas en tono áspero.
-Yo... yo... -trata de responder pero nada brota de sus labios.
-Es obvio chicos -interviene Dez- Ally fue picada por una serpiente y Austin subcionaba el veneno ¿cierto chicos?
-No.. Dez... Dallas...necesitamos hablar - murmura Ally nerviosa, Dallas asiente lentamente y ambos salen del camerino, un impulso por ir con ella me invade pero la mirada de Trish hace que este se esfume.
-¿Por que se besaron? - pregunta con los brazos cruzados.

Tomo un aire y suspiro
-Me gusta Ally -respondo sin balbucear.
-¿Que?- exclama con incredulidad- ¿Te gusta Ally?
-Si - afirmo
-¿Desde cuando hace esto? Dez ¿tu lo sabias?
-Me entere hace poco - exclama Dez.
-No lo se... quizá siempre me gustó pero no lo había descubierto -respondo a su anterior pregunta.
-Esto es grande Austin - dice ella aun sin creerlo del todo - Tu y Ally -frunce un poco el ceño -¿Y que ahí de Cassidy?
-No lo se... es bonita y agradable pero no me gusta como Ally... pero no quiero lastimarla.- mascullo, es verdad ¿Como le diría a Cassidy que me gusta Ally, si hace unos días la estaba besando?.
-Debes decirle Amigo - responde Dez colocando una mano sobre mi hombro.
-Lo.. lo haré... pronto -sonrío debil - ahora me gustaría saber que pasa con Ally.
-Dallas estará molesto - susurra Trish.
*

Narra Ally:
-Y bien ¿Cual es la explicación? -pregunta Dallas mirándome aun con frialdad.
-Fue el momento...No lo se... no se que me ha pasado, Dallas tu sabes que no soy asi -respondo mirándolo a los ojos.
-Lo se Ally por eso me sorprendió más...pensé que te gusta -murmura apenado.
- Y me gustas, siempre me gustaste ¿por que ya no seria asi?- pregunto.
-Por Austin, Ally el te gusta -susurra triste.
-No... no puede ser, es mi mejor amigo- respondo tratando de convencerlo a el y a mi.
-Ally... seria mejor que dejáramos esto.
-No dallas yo no quiero herirte - me acerco un poco a el- me gustas.
-Y tu a mi - sonríe y me abraza.

Pienso en besarlo para darle seguiridad sobre mis sentimientos. Pero algo me impide hacerlo, finalmente beso su mejilla.

-Quiero intentar una relación contigo Ally -toma mi mano y hace pequeñas caricias en ella.
-Yo también -fuerzo una sonrisa- y tranquilo Austin... quiere a Cassidy.
-Tienes razón -sonríe- te busco mañana para ir a cenar Ally.
-Te estaré esperando -artículo, el solo sonríe y finalmente se va.

No, no me puede gustar mi mejor amigo.

*
Vago por la playa tratando de aclarar mi mente.
¿Por que había besado a Austin? No una, si no dos veces.
Paso una mano frustrada por mi rostro, necesito respuestas.
Me gusta Dallas, finalmente estaba pasando lo que quería, una relación con el, entonces ¿por que no me sentía feliz?.

Regreso al centro comercial pero me encuentro a Cassidy de pie a Sonic Boom.

-Hola Ally -sonríe
-Hola Cassy- regreso el saludo -¿Que te trae por aqui?- pregunto abriendo la tienda.
-Buscaba a Austin -responde- no lo vi después de su presentación, por cierto ustedes debían ganar.
-Gracias -sonrío, realmente era muy buena, yo había impulsado a Austin a conocer a Cassidy en ese restaurant donde anteriormente trabajaba, me sentía una basura sabiendo que había besado al chico que ella quería y ni siquiera podía decírselo a la cara.- Austin se quedo con Dez y Trish.
-Oh- sonríe - creo que olvido que teníamos una cita.
-¿Una cita?- pregunto curiosa.
-Si, dijo que quería hablar sobre algo importante... yo espero que sea sobre los besos que los dimos -dice tomando color en sus mejillas.
-Tu... y Austin se besaron -pregunto en voz apagada.
-Si -exclama- no quiero ilusionarme pero siento que pronto seremos novios.
-Ya... lo creo- mascullo sin ganas- hacen linda pareja.
-¿Te sientes bien Ally?
-Si.. perfectamente - respondo mintiendo, no no me siento bien, Austin la había besado... era a ella a quien quería
Eres muy ingenua Ally.
-Bueno iré a buscarlo, Adiós Ally - sonríe y camina a la puerta.
-Adiós... - repito.
Es a ella a quien quiere, como pudiste besarlo.

*
Narra Austin:
-Iré a buscarla chicos -sonrío a Dez y Trish- me preocupa que no regresara después de hablar con Dallas.
-Bien mandale mis saludos a tu novio -dice Dez burlón, río ante sus palabras y regreso a el centro comercial.
Voy hasta sonic boom donde veo a Ally ordenando los bajos.

-Hola Al -saludo sin quitar la sonrisa de mi rostro.
-Hola Aust- saluda sin ganas, como si estuviera al borde de las lágrimas.
-¿Que tienes Ally?- me acerco a ella, no responde solo me abraza, gesto al cual correspondo.
-Ally que tienes me preocupas -susurró- ¿Te hizo algo Dallas? -pregunto molesto.
-No.. -responde apenas audible.
-Entonces que tienes Al -sigo preguntando, tratando de consolarla.
-Soy... una ingenua..-responde.
-¿De que hablas?- pregunto confuso -Ally ayúdame a entender.
Ella solo niega y deja caer uñas lágrimas, eso me parte el corazón, ver a la mujer que quiero llorar, es algo que no puedo soportar.

-Ally no llores -murmuro y tomo rostro limpiando sus lágrimas.
-El me debe gustar y tu debes estar con ella- dice, pero yo no entiendo de que habla.
La miro sin entender, sigue llorando, no se que hacer para calmarla pero me inclino para besar sus suaves labios, ella no corresponde de inmediato pero poco a poco me sigue el beso, tomo su rostro con delicadeza y la beso más profundo, pero ella suelta un par de lágrimas más.
-No... no Austin no... yo no voy a lastimarlos -susurra.
-¿A quienes?
-Ha Dallas y Cassidy... no voy a herirlos... no vuelvas a besarme -responde limpiando sus lágrimas con brusquedad y sale de la tienda.

Déjenme saber que opinan en los comentarios ;3 :3
Un poco raro pero espero les guste

Volviendo Al Pasado (Auslly)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora