El amanecer era molesto, mis ojos se abrían con pesadez y con agrio sabor en mi logré levantarme, sintiendo el áspero tacto del, a mi parecer, pasto húmedo mañanero. Una suave fragancia inundaba mis fosas nasales, era un olor tranquilizante y somnoliento, quizá provenía de las flores que se encontraban a todo mi alrededor, hasta perderse en el horizonte e, inclusive, más allá.
Observé todo con detalle una vez que me acostumbré a la luz, hacía frío, caí en la cuenta de que solo llevaba ropa ligera, unos pantalones y una polera blanca. No pude evitar estornudar, sintiendo un escalofrío por mi columna vertebral obligándome a abrazarme a mí mismo para formular, aunque sea un poco, calor.— ¿Estás bien? – Una firme pero silenciosa voz me habló desde mis espaldas, asustándome.
— ¡Wah! – Pegué un pequeño salto
— Ah, lo siento, no era mi intención asustarte. –
Giré mi cabeza con la intención de encontrar a quien me hablaba, vi a un alto hombre, de tez morena y unos ojos azabaches, combinados con su cabello largo y liso junto a una corta barba. Vestía un formal traje escarlata. Siendo yo hombre, digo que es endemoniadamente atractivo.
— Sí, no importa. – Le respondí tímido, no soy bueno hablando con gente desconocida.
— ¿Quién eres?, nunca he visto por estos lugares a alguien como tú. – Cuestionó.
— Oye, si vas a hacer presentarse a alguien, preséntate tú primero. – Tomé un poco de confianza.
— Lo siento, pero es no es posible. – Cerró los ojos, suspirando.
— ¿Por qué? –
— Porque no sé quién soy. –— Vaya, que coincidencia, yo tampoco sé quién soy. –
Se sorprendió por el comentario, para luego sentarse a mi lado y observar el sol saliente, era un escena de pintura, simplemente hermosa y tranquilizante. Un cálido sentimiento invadió mi interior, eliminando el frío que sentí anteriormente, esto trajo la sensación de sueño y mis parpados se sintieron más pesados, me dejé llevar y quedé dormido nuevamente.-Omnisciente-
"Oye... ¿Tú me amas?"
"Claro que sí, ¿Por qué dudas?"
"..."
"Vamos, cuenta, yo aclararé todas tus dudas, amor."
"Es sólo que... Espero que me perdones. "
"¿Eh?"
La hermosa mujer que hablaba sonrojada comenzaba a desaparecer poco a poco, su sonrisa se invirtió en una horrible mueca de disgusto y sus ojos desaparecían, perdiéndolos, simplemente se formó en una silueta con meramente una boca como referencia a sus expresiones.
"¿Por qué no te das cuenta de todo lo que perdiste antes?"La horrible silueta se acercaba, su rostro se formaba en el de una persona, luego en el de otra, y así iba mostrando la cara de más de diez personas que no lograba reconocer quienes eran, pero al mismo tiempo eran demasiado familiares a su rota memoria.
"¿Por qué lo sigues intentando, si ya todo está perdido para ti?"La vista se veía opaca, perdiendo color y saturación, hasta volverse un pleno negro. Igual a donde se quedó encerrado por un tiempo, por mucho tiempo. Un sonido blanco le siguió, aumentando de volumen, cada vez más fuerte, se volvía insoportable, hasta el punto de pensar que le reventaría los tímpanos. Empezó a gritar.
-Primera persona-
Desperté desesperado, sudando frío y buscando con problema oxígeno, mi respiración estaba alterada y mis ojos abiertos como platos. Pasé mi mano por la cara, sintiendo que me tranquilizaba lentamente. Suspiré.— Mierda. – El sueño que tuve se me hizo borroso, recuerdo muy poco.
Observé y no estaba en el campo de flores, ahora estaba en una rústica habitación, pequeñita y acogedora, acostado en una cálida cama. La pregunta ahora era, ¿Cómo llegué acá?, cierto sospechoso me dará la respuesta.__________________________________________
Bueno, No fue exactamente largo, pero es algo, lo siento.
Dedicando al hecho de que no actualicé por 3 meses aproximadamente fue por el colegio y otras cosas, me debo disculpar por eso también. Ahora ya estoy de vacaciones, así que puede que actualice esta historia más pronto.
Eso, si hay algún error, por favor avísenme para arreglarlo apenas me entere, gracias de antemano.
See ya'
(¿Sonó bien?, ya pensaba que sonaba genial, que vergüenza de mi parte. En definitiva no sirvo para esto. )
ESTÁS LEYENDO
El campo de los Sueños
SpiritualMiles de preguntas carcomían mi cabeza ¿Por qué llegué acá? Aún así, es un lugar hermoso.