🔥prologo🔥

422 22 21
                                    

-V-vox~... A-aguarda. -siendo besado forzosamente por el sujeto de la cicatriz en el ojo izquierdo.

Sus manos de este se deslizaban bajo la camisa del locutor, acariciando su abdomen, manteniendo el beso al mismo tiempo...

-¡N-no! -intentando resistirse. -¡Basta! N-no quiero-! -trata de apartarlo pero este resulta ser más fuerte que el locutor.

Vox aprieta con más fuerza el brazo de alastor apoyado contra la pared, y empieza a besar su cuello, sin la intención de detenerse, dejando chupones en lugares muy visibles...

-Alastor~ tu aroma es tan embriagante... -Lame su cuello mientras su mano derecha se desliza hasta alcanzar su pecho.

-¡M-maldito enfermo! -Responde el locutor de radio avergonzado y con pánico en sus palabras. -¡Detente! ¡¿Esta era la razón por la cual me pediste que viniera a tu departamento?! ¡Pedazo de mierda! ¡Pervertido! -Con su mano libre intentaba apartarlo agarrando su traje de Vox por detrás del hombro -(¡¿Ese olor es de alcohol?!). -pensaba, mientras el aroma de vox se mezclaba al aroma de alastor.

Vox ignoraba las palabras e insultos que decía alastor, el solo quería disfrutar esa oportunidad para por fin demostrarle cuánto lo amaba y cuanto anhelaba por estar con el...

-No sabes cuanto te deseo Alastor~ -Susurra el pelinegro al oído del locutor mientras intentaba desabotonar la camisa del mortificado Alastor, intentando ver un poco mas de su piel.

-¡¿Tu puta cabeza no funciona correctamente?! -Para de apartarlo y se dispone a intenta alcanzar su lonchera que estaba en la silla justo alado, donde ocultaba su cuchillo y otras cosas afiladas que utilizaría esa misma noche con sus víctimas. -(No me queda de otra que matar a este bastado!) -Pensó.

Vox desabotona la camisa de Alastor y procede a besar, lamer, chupar e incluso morder sus pechos disfrutado de su sabor

-¡Mierda! ¡¿Que carajos haces?! -Su cuerpo reaccionaba con cada acto. -(¡¿Cómo es que permití todo esto?!). -Se desespera por alcanzar su lonchera.

Vox empuja a Alastor asia su cama y se monta encima de el, Inmovilizando a Alastor con los brazos sujetos al colchón.

-¡Carajo! -Intenta soltarse. -¡Maldición Vox! ¡No sigas!

-Shh relájate un poco, te are sentir bien... -Con un susurro sensual, Vox habla al oído de Alastor, envolviéndolo en su aliento cálido.

-¡¿Que?! ¡Maldito lunático! ¡Ponme un dedo encima y voy a matarte! -Mirándolo con una mezcla de ira y desesperación en su mirada.

-Vox rota sus ojos. -Deja de ser tan pretensioso. -Dice contemplando las mordidas y chupones que dejó en el pecho desnudo de Alastor, no puede evitar sentirse muy atraído asi el.

Alastor no despegaba la mirada de su lonchera, trata de idear una estrategia para sacar aunque sea su cuchillo para poder matarlo.

-Creo que el alcohol te afectó el cerebro. -Sin despegar su mirada de su lonchera. -¡Déjame ir o juro que te arrepentirás de no hacerlo! -Serio.

-De lo único que me voy a arrepentir es de no aprovechar este momento. _Su cara estaba sonrojada y tenía un intenso olor a alcohol.

-¡MALDITA SEA SUELTAME! ¡NO LO HAGAS! -Alastor forcejea por apartarlo y liberarse. -¡¡DEJAME IR DE UNA MALDITA VEZ!! -Muy alterado.

Vox sujeta con mas fuerte los brazos de alastor apoyadas al colchón de la cama.

-¡Deja de moverte, estás asiendo esto más difícil! -Vox continúa besando cada parte de el cuerpo de Alastor ignorando cada movimiento que hace el para librarse.

Después de un rato alastor deja de forcejear y sede a la voluntad de vox

-(Solo relaje Alastor, no te sirve de nada alterarse ahora mismo. Piensa en algo o este imbécil va a... ¡No quiero ni imaginarlo! ¿En que momento este idiota se obsesiono conmigo al grado de tener que hacer esto?) -Piensa. -(¿Cómo llegue a esta situación? No... ¡No quiero! ¡No quiero ser tocado por nadie ni menos por el! ¡Me niego! Acaso este es mi castigo por asesinar a incontables personas? ¡Mierda Alastor! ¡Deja de pensar frívolamente y piensa en algo para salir de esta maldita situación!)

Alastor piensa todo eso mientras voltea la mirada a la silla dónde estaban sus cosas...

-(Anhelo sacar mi cuchillo y clavárselo en la cabeza a este pedazo de inútil) -Serio

Vox al notar que alastor dejo de forcejear aprovecha ese momento para quitarse la camisa, estaba muy caliente y con una erección, lo que Alastor no sabía es que momento antes Vox se había tomado una pastilla estimulante, no solo está asi por el alcohol si no también por la píldora sexual que se tomó.

Hasta aquí el prologo, es como un adelanto de lo que está por venir queridos lectores

Espero que les haya gustado el prologo 🤭

17/07/24

(740 palabras)

Soy tu cómplice (StaticRadio) 🔞🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora