Perdonen la demora, me demore bastante lose bien, solo espero que les guste y valga todo el tiempo que me tomo escribir y editar este capitulo, quiero agradecer a mi mejor amiga quien me apoyo compartiendo ideas, la quiero y dedicare este primer capitulo a ella. Muchas gracias a ustedes también por esperar ahora sin mas que decir no interrumpo su lectura.
"INSOMNIO"
...
Descripción del objetivo:
Davis Vox Johnson, mas conocido como Vox, es un joven reportero de televisión de 26 años, ha logrado hacerse un nombre en la industria gracias a su talento para entrevistar a personas influyentes en el mundo de la economía y la política. Con una habilidad innata para hacer preguntas incisivas y obtener respuestas reveladoras, Vox ha demostrado ser uno de los mejores en su campo.
A pesar de su éxito profesional, la vida personal de Vox es más modesta. Vive solo en un departamento sencillo que consta de una cocina, un living y un baño. No hay lujos ni extravagancias en su hogar, solo lo esencial para vivir de manera cómoda.
Sin embargo, detrás de la fachada de confianza y seguridad que presenta en la pantalla, Vox lucha con un secreto: su insomnio crónico. Para poder dormir, recurre a un exceso de pastillas para su insomnio.
La apariencia de Vox es marcada por una cicatriz prominente en su ojo izquierdo, que parece ser un recordatorio constante de un pasado turbulento. Su visión en ese ojo es limitada, lo que le da un aire de vulnerabilidad que contrasta con su figura delgada y elegante. A pesar de su apariencia refinada, hay algo en Vox que sugiere que ha visto más de lo que debería, y tiene que ser silenciado lo antes posible.
Su rutina diaria es precisa y calculada. Sale de su casa a las 6:45 de la mañana, ni un minuto más ni un minuto menos, y se dirige a su trabajo con una determinación que es admirable. Su horario de trabajo es de 7:30 de la mañana a 18:00 de la tarde, y es probable que durante ese tiempo esté completamente enfocado en su tarea, sin permitir que nada lo distraiga.
Datos de su familia: Es hijo de un empresario prestigioso, sus padres están separados desde que el tenia 5 años, tiene una media hermana proveniente de su padre que tiene 23 de edad y una sobrina de 1 año, su madre es una modelo famosa que no le presto mucha interés en el desde que nació.
—Ohh Que interesante...
Era una oscura y tranquila noche en las calles de Nueva Orleans , las luces de la ciudad dejaban iluminar las cortinas de la ventana, Vox se encontraba acostado en el colchón de su cama, totalmente despierto, con la mirada perdida en el techo de su departamento, por desgracia la noche no era tan tranquila para nuestro reportero.
El ruido eran como palmadas ¿aplausos?, sonidos rechinando, como si alguien saltara en la cama, acompañado de unos intensos gemidos incomodos, esos ruidos molesto provenían del departamento de alado... Si, al parecer mis vecinos no paraban de coger.
—¡Aahh!~~ Mmm ¡si...! si...!~ Aahh! N-no pares~!! —gemidos.
—Ahh...Mmm yes... Argh.. ohh~ —gruñidos y gemidos.
Nuestro reportero trataba de dormir, se movía de un lado a otro esforzándose por atrapar el sueño, con su almohada cubrió su cara tratando de no oír nada, pero no concebía el sueño... quitó la almohada de su cara y volteo su mirada al reloj que daban las 3:03 am...
—Carajo! —se levanta y camina con dirección a la cocina. —Necesito una pastilla para lograr dormir, es otra noche mas en que esa pareja obscena no deja de tener sexo. ¿Cómo podría soportar esos sonidos sin reaccionar a ellos? —Preguntándose así mismo con una mirada cansada y un poco ruborizada por lo gemidos, toma un vaso de vidrio y lo llena de agua, bebiéndolo deprisa para dejar de sentirse así, empieza a buscar las pastillas para dormir en el cajón de los cubiertos para tomarse una también.
ESTÁS LEYENDO
Soy tu cómplice (StaticRadio) 🔞🔥
CasualeVox es un reportero experimentado y astuto, que había visto de todo en su carrera, se encontraba en un estado de amargura y apatía emocional. La pérdida de su última relación había sido devastadora, y había dejado una cicatriz emocional que parecía...